Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

The Westin Cozumel, lujo y relax en el Caribe

Un exquisito refugio se encuentra en la isla de Cozumel, la tercera isla más grande de México, el cual está rodeado de maravillosa vegetación tropical, así como de un arrecife coral, que te brindarán momentos inolvidables llenos de paz y conexión con la naturaleza. Hablamos del hotel The Westin Cozumel, ubicado en el kilómetro 4.8 de la zona norte de la isla, localizada en el corazón del Caribe mexicano.

The Westin Cozumel tiene 152 lujosas habitaciones que cuentan con una maravillosa vista al mar, en donde podrás disfrutar de los exclusivos programas de Westin Hoteles como el Heavenly Bed y Heavenly Bath, que te proporcionarán una vista insuperable. Pero si prefieres una habitación con toque rústico, pero sin perder la elegancia, también cuenta con un par de cabañas con una completa privacidad y salida directa al mar, ideal para lunamieleros.

La experiencia continua consintiendo a tu paladar con el programa característico de The Westin Hotels, el Super Food Rx, así como sus centros de consumo, en donde disfrutarás de deliciosos alimentos especializados. Como en el restaurante Las Gaviotas, con especialidad en platillos del mar, o el restaurante Cuzamil, por si tienes antojo de cocina local y cortes prime, o si lo deseas, puedes deleitarte con su amplia cava de vinos.

Para seguir en el mode de relax, The Westin Cozumel cuenta con la alberca más alta de la Isla, y en ella encontrarás el Bar El Cielo, en donde podrás experimentar el programa Crafted Westin con las mejores combinaciones de bebidas artesanales.

Luego de una espléndida comida, reposa y revitaliza tu cuerpo en el spa de The Westin Cozumel, y disfruta de un masaje con técnicas ancestrales mayas. No olvides regalarte momentos inolvidables en el arrecife de coral que tiene el hotel, en donde los instructores del equipo de buceo harán de tu experiencia algo único.

Si quieres que tus hijos se diviertan en grande, llévalos a Westin Kids Club, aquí encontrarás diversas actividades para tus pequeños, el cual está abierto de 9 am a 18 horas.

No lo pienses más y ve preparando tus próximas vacaciones de Semana Santa, ya que Westin Cozumel tendrá una excelente promoción, si reservas 3 noches, la cuarta será completamente gratis. Además tendrás $40.00 USD de Resort Credit en alimentos y bebidas por habitación, y por estancia. Y $25.00 USD de Resort Credit en tratamientos de masajes, por persona por estancia. Upgrade a la siguiente categoría de habitación. Todo lo anterior, está sujeto a la disponibilidad del hotel al momento de la llegada. westincozumel.com