Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

3 restaurantes con menú canino

Si eres de los que ama llevar a su perro a todas partes, debes de conocer estos tres restaurantes en Ciudad de México, donde han pensado en ellos, y crearon un  menú canino o postres, justo para ellos. ¡Les encantará! Texto: Mary Elizalde / Fotos: Cortesía. 

 

Butcher and Sons

 

Menú canino

 

Este espacio es obligado para ir por una hamburguesa y una malteada. Desde la clásica de res con queso Monterey Jack, hasta la Santana, hecha de cochinita pibil, están diseñadas para todos los paladares. Si de malteadas hablamos, para los más arriesgados están las de pistache o trufa.

A este festín, tu perrito se puede sumar, pues han diseñado un menú canino. Entre los platos más pedidos están la mezcla de res y pollo, con verduras como zanahoria y betabel, y arroz, o el de carne, con una receta especial. De postre, una galleta de fruta o de cerdo serán sus preferidos. Dónde. Orizaba 87, Roma Norte. Cheque Promedio: $350. Tel. (55) 5207 8121. butcherandsons.com

 

Joe Gelato

 

Menú canino

 

Uno de mis postres favoritos se encuentra en la Juárez. Allí la magia y la técnica del gelataio José Cervantes siempre me hacen feliz. Y cómo no: cada semana pruebo gelatos de distintos sabores, algunos tan conocidos como el de cacao y otros menos familiares como el de epazote, maíz tatemado, pixtle y, por supuesto, la insignia de la casa, el de aceite de oliva.

Afuera de este espacio, un platito con agua para los mejores amigos del ser humano estará listo, pero si quieres aventurarte, pregunta si ese día tienen postre para ellos. Estoy segura de que un gelato de cereza o chabacano los hará más que felices.Dónde.Versalles 78, Juárez. Cheque Promedio: $50. Tel. (55) 6842 0904. IG: joegelatomx

 

Milo’s

 

Menú canino

 

Acogedor, relajado y chic. Así es Milo’s, uno de los lugares más queridos de la Condesa. Su fachada blanco con negro invita a pasar el día en su terraza, aunque el ambiente del interior, gracias a la madera, tiene su encanto.

Para saborear, la sección de vegetales brilla con luz propia; el risotto de limón Eureka o el pappardelle con ragú de buey braseado son imperdibles; y qué decir de sus cocteles, vinos y postres.

Milo’s piensa en los amigos de cuatro patas: para ellos existe un menú integrado con el beef and veggie, elaborado con carne de res y verduras, o el de pollo, dos opciones que amarán. Cheque Promedio: $350. Dónde. Ámsterdam 308, Condesa. Tel. (55) 5564 8712. IG: milos_condesa