Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

4 motivos para conocer Blanco Castelar

Este restaurante posee más que una ubicación privilegiada, y es que el lugar donde se encuentra, ha visto pasar el tiempo frente al parque Lincoln. Blanco Castelar cumplió un año recientemente y estos son algunos motivos por lo que deberías conocerlo o volver pronto. Fotos: Cortesía Blanco Castelar. 

 

Espacio encantador

 

Blanco Castelar

 

En la atmósfera vibrante de Polanquito, una de las zonas más frecuentadas por los foodies de la ciudad, te encontrarás inevitablemente frente a Casa Domit, que es el espacio que alberga a Blanco Castelar. Esta casa posee encanto propio por su arquitectura californiana de los años 40 y por su nueva ambientación en el interior, que adquirió gracias a Estudio 240. Al respetar el diseño de su locación, hay una equilibrada convivencia en todos sus espacios con su propuesta de comida y bebidas internacionales.

 

Platillos irresistibles

 

Blanco Castelar

 

El menú posee una columna que tiene lo más representativo de sus restaurantes hermanos, Blanco Colima y Blanco Bistro, pero atiende a las temporalidades y el gusto de la gente que lo frecuenta. El chef César de la Parra es el responsable de las creaciones culinarias, con platillos imperdibles como el tataki de atún, el pescado al carbón o los tacos de lechón.

Una de las recomendaciones son los ravioles de hongos de temporada y pato confitado, que están generosamente bañados en una salsa de queso, y se terminan con láminas y esencia de trufa. Dentro de los platos fuertes, el entrecot también es una deliciosa opción, se prepara a las brasas con verduras rostizadas.

 

Maridajes adecuados

 

Blanco Castelar

 

Para maridar tus platillos, puedes escoger entre alguna de las opciones de cerveza artesanal, cocteles y cerca de 170 etiquetas, la sommelier Valeria Ayala te ayudará a encontrar la mejor opción. Son alrededor de siete países los que se encuentran en la carta de vinos y, por supuesto, hay algunos de ellos que son de distintas regiones del país.

 

El porvenir

 

 

Tras un año de compartir deliciosas experiencias desde un lugar encantador, Blanco Castelar nos promete seguir conquistando en cada visita. No dudes en visitar este espacio para dejarte consentir con su propuesta integral. Cheque promedio: $1,000 (copa de vino y tres tiempos). Teléfono: 55 5027 0322. Dónde: Emilio Castelar 163, Polanco. blancocastelar.com.mx