Awards food and travel
Lenovo¡Vota por tus favoritos!

5 artículos para amantes del vino

Si bien para gozar el vino solo es necesaria la disposición, también existen algunos accesorios que facilitan su disfrute, como nos comparte nuestro sommelier Miguel Ángel Cooley. Por ello aquí te dejamos cinco artículos que no pueden faltar en tu cava, si te consideras un verdadero amante del vino.

 

Bomba de vacío Vacu Vin

 

 

accesorios vinos

 

Gracias a su diseño funcional, este accesorio te ayudará a sacar el aire y mantener por más tiempo la calidad del vino de una botella abierta. Incluye dos tapones. Costo: $250 pesos. 

 

 

Sacacorchos de dos tiempos Sebami

 

accesorios vinos

 

Con un elegante mango de palo de rosa natural y de acero inoxidable de alta calidad, este sacacorchos combina tres funciones en uno: el abrebotellas, el sacacorchos y el cortador. Costo: $220 pesos. 

 

 

Bolsa True Fabrications

 

accesorios vinos

 

En este cómodo maletín podrás transportar dos botellas de vino; además, incluye 2 copas, servilletas y sacacorchos. Es perfecto para llevarlo a un pícnic o una escapada al aire libre. Costo: 765 pesos. 

 

 

Vertedor Super Rabbit

 

accesorios vinos

 

Con este accesorio de silicón y acero inoxidable pulido, además de que no derramarás ni una gota, podrás aerear tu vino mientras lo sirves. Está diseñado para adaptarse a todos los tipos de botella y es fácil de usar. Costo: $21o pesos. 

 

 

Riedel Decantador Amadeo

 

accesorios vinos

 

Realza tus vinos con este decantador elaborado a mano por artesanos expertos, quienes usan técnicas de fabricación de cristal que se remontan a más de dos mil años. Costo: $9800.