Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

5 imperdibles de Grand Palladium Costa Mujeres Resort and Spa

Este nuevo complejo hotelero de Quintana Roo tiene grandes atributos para ser considerado como tu próxima opción para vacacionar. Una playa limpia y transparente, libre de sargazo, gran variedad de restaurantes y diversas actividades de entretenimiento son algunos de sus imperdibles, aquí te mencionamos  más para que te animes a conocerlo. Fotos: Charly Ramos.

 

Playa sin sargazo

 

Playa Grand Palladium

 

En esta parte del caribe mexicano puedes caminar por la orilla del mar sintiendo su arena blanca y suave como el talco, y nadar en aguas pasivas con hermosos tonos azules. Disfruta de largas mañanas descansando en un camastro, mientras disfrutas de todas las bebidas que desees gracias a su plan todo incluido llamado Infinite Indulgence.

 

Mixología

 

 

Grand Palladium Costa Mujeres Resort and Spa, en conjunto con TRS Coral Hotel, cuentan con 45 centros de consumo, entre bares y restaurantes, para los cuales ha diseñado 30 menús de coctelería con un total de ¡285 bebidas! Nos llamó la atención una técnica que su mixólogo Said Landa utiliza: un ahumado de algunos ingredientes o de la bebida al final de la preparación, lo que le da un sabor muy especial.

 

Piscina infinitum en el spa

 

 

Ubicada en un segundo piso, esta piscina dentro del Zentropia Palladium Spa & Wellness ofrece una formidable vista del mar, mientras tu cuerpo se sumerge en sus aguas cálidas. Y este no es el único rincón que nos encanta de este spa: su circuito de hidroterapia y cabinas de masaje con su propio sauna, son imperdibles.

 

Restaurantes de cocina oriental

 

Tres de los 13 restaurantes que suman ambos hoteles son nuestros preferidos: Chang Thai, de cocina tailandesa, Sumptuori, de preparaciones japonesas, y Bhogali, de gastronomía hindú, por sus especialidades en la comida de esos tres países así como su decoración, música y atmósfera que te trasladan a esas enigmáticas culturas. Los tres están ubicados en el área llamada Village Mall.

 

Actividades de entretenimiento

 

Hotel Grand Palladium

 

En Grand Palladium Costa Mujeres Resort and Spa nunca pasarás un día aburrido. En algunas de sus albercas hay animadores que organizan partidos de voleibol o ejercicios acuáticos, además de que existen tableros gigantes de damas chinas y ajedrez, mesas de ping pong, bicicletas para realizar spinning y clases de yoga.

Habitaciones dobles en Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa desde: $280 USD y en TRS Coral Hotel desde: $350 USD. Dónde. Boulevard Vialidad Paseo Mujeres Sm 3 MZ 1 Lt 10, Cancún. palladiumhotelgroup.com