La marca de hospitalidad nacida en Ibiza ha inaugurado su más reciente propiedad en Quintana Roo, sobre las playas vírgenes de Costa Mujeres. Se trata de un complejo integrado por dos alojamientos de lujo con todo incluido: Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y TRS Coral Hotel. Fotos: Charly Ramos. 

El primero, dirigido a quienes viajan en familia, ofrece todo lo necesario para pasar unas vacaciones de ensueño. Con nueve restaurantes de especialidad, entre estos se encuentra Chic Cabaret & Restaurant –donde se realizan espectáculos nocturnos acompañados de una cena de seis tiempos-, bares, tiendas de souvenirs, farmacias, piscinas y áreas infantiles, todos disfrutarán por igual.

 

Palladium Hotel Group

 

Claro, que para quienes buscan una experiencia VIP, hospedarse en la modalidad Family Selection, dentro de Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa es la mejor opción, pues además de contar con servicio de mayordomo personalizado, incluye amenidades especiales para los más pequeños, desde juguetes para la playa hasta batas y pantuflas a la medida.

Por su parte, el TRS Coral Hotel tiene un concepto exclusivo para adultos, que podrán disfrutar áreas exclusivas. De manera que además de cuatro restaurantes, bares y piscinas especiales solo para esas áreas, los huéspedes de este alojamiento, pueden acceder a los centros de consumo y entretenimiento de Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa. Igualmente, pueden hacer uso del servicio de mayordomo personalizado, que ofrece organizar un itinerario de actividades recreativas o preparar un baño de burbujas en la habitación.

 

El lujo de la relación

 

Palladium Hotel Group

 

Dentro de las instalaciones del complejo, se encuentra también Zentropia Spa & Wellness, un centro de relajación que, con más de 4 mil metros cuadrados de construcción, es uno de los más grandes de México. Este cuenta con circuito de hidroterapia, cuarto de sales del Himalaya, cámara de congelación (para regular la temperatura corporal), piscina con hidromasaje, salón de belleza, bridal room, gimnasio, área de relajación y numerosas cabinas para tratamientos.

 

Juega tenis como los expertos

 

Otro de los atractivos del lugar, es el primer Rafa Nadal Tennis Centre en México, una escuela de tenis conformada por 8 canchas de arcilla y una cancha para futbol 7. Con programas para niños y adultos, el método de enseñanza es similar al que se utiliza en la Rafa Nadal Tennis Academy en Mallorca.

Con una plantilla de profesores certificados, las clases se imparten en paquetes desde 120 dólares por un entrenamientos de tres días, durante una hora cada uno. Este espacio está abierto para huéspedes y público en general.

 

Palladium Hotel Group

Aunque la propiedad es sumamente grande, para recorrerla hay dos opciones: solicitar un vehículo o un subirse a uno de los botes que navegan en el lago que rodea ambos hoteles. ¡Ninguno tiene costo!

Reserva en palladiumhotelgroup.com Habitaciones dobles en Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa desde: $814 USD y en TRS Coral Hotel desde: $1,010 USD.

 

Palladium Hotel Group

LEE nuestra
revista digital

Octubre - Noviembre 2023
Octubre - Noviembre 2023

FOOD AND TRAVEL PLAY

Te podría interesar

8 lugares para celebrar Año Nuevo

8 lugares para celebrar Año Nuevo

Estamos a pocos días de iniciar el 2023, ¡un nuevo comienzo que merece un buen brindis y una rica cena! Por eso nos dimos a la tarea de buscar 8 muy buenos lugares para celebrar Año Nuevo: en Ciudad de México, la Riviera Maya y Costa Mujeres.

Más sobre