Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Baby Grill, la nueva terraza de Rubaiyat

Los amantes de las terrazas y los sitios bañados de luz gozarán de una nueva alternativa en Polanco, se trata de la recién inaugurada Baby Grill en el tercer piso de la hacienda que ocupa Rubaiyat. Este lugar se caracteriza por mezclar los espacios al aire libre y techados con ventanales, por los que los rayos solares se cuelan con facilidad, mientras que los jardines verticales y las plantas interiores redondean la sensación de frescura en el diseño. Además sus grandes pantallas, la hacen una gran opción para gozar de los partidos del Mundial o cualquier otro evento deportivo. Fotos: Cortesía Rubaiyat / Arlett Mendoza. 

Elige sentarte en sus sillas Acapulco, sus periqueras o sus mullidos cojines azules sobre bellas sillas de herrería, para luego ordenar de la carta creada por el chef Martín Vázquez, conformada por mariscos y cortes de carne a la parrilla, así como tacos, sándwiches y hamburguesas. Con platillos para compartir al centro de la mesa podrás elegir entre ostiones frescos acompañados de pepino, rábano y brotes verdes, hasta un sándwich de arrachera con queso mozzarella, en donde brilla la calidad del ingrediente y la técnica de cocción de la carne.

 

Otras opciones destacadas son sus tacos de jugosa costilla braseada por 12 horas en horno de piedra, acompañados de mousse de aguacate y montados sobre tortillas de harina, cuyo aroma a mantequilla abrirá tu apetito inmediatamente. Así como las tostadas de atún sellado con fritura de poro y guacamole, que es ideal para un antojo fresco.

Para maridar podrás pedir algún coctel clásico como paloma, margarita o Aperol Spritz y aprovechar la promoción permanente de: el tercer trago va por cortesía de la casa.  O solicitar alguno de sus vinos provenientes de más de 15 países. Dónde. Av. Pdte. Masaryk 20, Polanco. Cheque Promedio: $750. Teléfono. (55) 5545 0202. gruporubaiyat.com