¡Olvídate del bar de siempre! En el recién inaugurado Blue Bar, al interior del hotel Camino Real Polanco, podrás disfrutar la mejor mixología en un espacio que reúne interiorismo, arquitectura y mucho estilo. Sigue leyendo para conocer su propuesta. Fotos: Cortesía de Blue Bar.

 

Experiencia renovada

 

Con la intención de crear un punto de encuentro inigualable en Ciudad de México, Camino Real Polanco echó a andar un proyecto de renovación total de su bar, de la mano de las mentes maestras del despacho Legorreta, que se encuentra entre los estudios de arquitectura más reconocidos en México.

 

 

Blue Bar

 

“No solo se trata de un concepto de interiorismo excepcional, este ambicioso proyecto dio como resultado un espacio ideal para disfrutar de experiencias únicas que incluyen mixología de autor, cocina internacional, pantallas gigantes y DJ’s invitados tocando en vivo, que hacen del lugar un must en Ciudad de México”, afirmó Stefano Kimbauer, director general de Camino Real Polanco.

De esta manera, el nuevo Blue Bar, que cuenta con un espacio sobre el agua e iluminación pensada para crear un ambiente glamuroso, reúne todas las características que lo convierten en un lugar que da de qué hablar entre los expertos del interiorismo, la arquitectura y la mixología.

 

Espacio multifacético en Blue Bar

 

Blue Bar

 

 

Además debes saber que en este lugar visitado por líderes de opinión, socialités y celebridades, en este nuevo hotspot de  Ciudad de México encontrarás pantallas gigantes para convertirse en un bar deportivo, en el que saborearás deliciosos platillos de cocina internacional y snacks que van desde un pincho de pulpo hasta jamón ibérico de bellota.

En Blue Bar encontrarás una extensa carta de tequilas y mezcales Premium, además de una coctelería de autor ejecutada con las mejores técnicas contemporáneas que dan como resultado propuestas creativas y redondas, en las que se resaltan elementos de nuestra cultura, como flores y productos locales.

¡Sé parte de la experiencia Blue Bar! Visítalo de lunes a sábado de 16:00 a 01:00 horas. Dónde: Mariano Escobedo 700, colonia Anzures. IG: @bluebarmx

Y ya que hablamos de bares, entérate cuáles son los cuatro bares mexicanos que están dentro de los 50 mejores del mundo.

 

Carlos Garrido

Carlos Garrido

Siempre listo para descubrir los sabores del mundo y crear los propios. Estudió Gastronomía en la Universidad del Claustro de Sor Juana y en el camino descubrió nuevas pasiones: el Periodismo y los idiomas. Es redactor y community manager en Food and Travel México. Su filosofía de vida se basa en la gratitud y el cuidado al planeta. Síguelo en Instagram como: @chargarrido

Te podría interesar

Más sobre Restaurantes en México