Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Catering para foodies: Millesime Xperience powered by Ambrosía

Millesime, famoso por sus escaparates gastronómicos, sigue dando de qué hablar. Recientemente se alió con otro experto en el tema, Grupo Ambrosía, para crear el concepto Millesime Xperience powered by Ambrosía, que busca cumplir el catering de tus sueños. Fotos: Cortesía. 

¿Qué te parecería tener en tu propia fiesta maridajes inmejorables como quesos azules y whiskies de malta, trufa con tequila o caviar a lado de una copa de champaña? O, bien, regalarles a tus invitados una cata de vino. Para aquellos que consideran a la gastronomía el alma de un evento, cualquiera de estas ideas se pueden hacer realidad.

Millesime Xperience quiere posicionarse como líder en eventos y catering, a través de su carta fuerte: crear experiencias gastronómicas de lujo a la medida, tanto para empresas como para particulares. Además, para que tú no te preocupes por nada, ofrece el servicio de sala y de cocina, hostess, bartender y sommelier.

 

Millesime Xperience

 

 

Abanico de sabores

 

Igualmente pueden instalar estaciones temáticas y carritos dedicados a un producto para que ante tus ojos y de los de tus invitados, preparen desde ceviches y sushi, hasta paella y cocina molecular. O en alguno de ellos también pueden deleitar paladares con quesos franceses y jamones de pata negra, servidos por expertos con una explicación sobre lo que se está degustando. Y para abrir apetito, los bcatering artenders harán exquisitas cocteles, desde un clásico negroni hasta el NitroMojito, con una gran puesta en escena.

Pero para quienes busquen una cena exclusiva en su propia casa y sorprender a sus invitados con una gran vivencia sensorial, el chef puede crear un menú al gusto y vestir el comedor con vajilla y cristalería hermosa.

 

Millesime Xperience

 

Ellos también se encargan del montaje y de la decoración de los espacios. Así, gracias a la cubertería, vajilla, cristalería, velas, mantelería, flores, centros frutales, se crean ambientes exclusivos donde puede haber un coctel-bar o un oyster bar, estación de helados o de cup cakes, carro de quesos, hasta un Dj y un photocall. Tip: de sus bocadillos posibles te súper recomendamos el macarrón de caviar y el profiterol de foie gras. Reservaciones a [email protected], Facebook: @millesimexperience.