¿Te ha pasado que los fines de semana no sabes a dónde ir a brunchear pasado el mediodía?, pues toma nota porque esta nota te interesará mucho. Aquí te decimos dónde encontrar el brunch más largo de la Ciudad de México. Se encuentra en Cent’anni Ristorante Vivo & Terraza en Polanco y solo te hacemos una advertencia: necesitarás mucho estómago. Fotos: Cortesía.

México tiene una amplia gastronomía que seduce hasta los paladares más exigentes, y dentro de esta amplia cultura, ha adoptado costumbres internacionales como el brunch al que le ha impreso su tan reconocido sabor mexicano. De esta unión de diversas tradiciones, nuestra cocina se ha fortalecido y ha creado nuevas e interesantes propuestas, entre ellas, la cocina italiana, una de las más consentidas de los mexicanos. Y en Cent’anni Ristorante Vino & Terraza, probarás una de las ofertas más exquisitas de la ciudad, para cualquier momento del día.

 

Cent’anni Ristorante Vivo & Terraza: sabores italianos que conquistan

 

Cent’anni Ristorante Vivo & Terraza

 

Desde hace 10 años, Eduardo López, creador del concepto, ha fusionado las recetas tradicionales del mediterráneo con el gusto mexicano, ajustándolas y enriqueciéndolas para que todos los comensales se enamoren de la gastronomía que ofrece Cent’anni Ristorante, al igual que su restaurante hermano de San Miguel de Allende.

Para Cent’anni Ristorante Vivo & Terraza en Polanco, estas recetas fueron estructuradas por el reconocido chef Luis del Sordo, quien preparó la propuesta para la Ciudad de México basado en los platillos más celebrados de San Miguel de Allende, así como en nuevas tendencias y una actualización a las recetas mediterráneas.

 

Cent’anni brunch

 

Es por ello que en Cent’anni Ristorante Vivo & Terraza encontrarás una gran propuesta que consentirá todos tus sentidos, al conjugar gastronomía, mixología y música en vivo, que forman una experiencia multisensorial con el mejor ambiente. Disfruta de su cocina mediterránea, cocteles y conciertos en el mismo lugar, ya que este hermoso sitio cuenta con diversos espacios con identidad propia.

No importa el plan que tengas en mente, Cent’anni Ristorante ofrece diferentes opciones, ya sea que prefieras una atmósfera más tranquila al aire libre para compartir una pizza a la leña en su terraza, o un ambiente sofisticado para tomar una copa de vino mientras cantas tus canciones favoritas en el Piano Bar. O bien, una experiencia vibrante con música en vivo para disfrutar con amigos mientras te deleitas con la coctelería de autor en el Music Hall. Aquí encontrarás comida, música y muy buen ambiente para todos los gustos.

 

Desde un piano bar hasta cocteles rockeros

 

Cuando vayas a Cent’anni Ristorante debes saber que en cada espacio encontrarás un ambiente distinto. Por ejemplo, en el primer piso se encuentra el Piano bar, un lugar con cantantes profesionales que hacen de la velada una experiencia bohemia. Mientras te deleitas con grandes interpretaciones, pide deliciosos platillos a la carta, vinos y cocteles.

 

Cocteles

 

Un piso más arriba descubre el lugar ideal para cerrar el día con una buena pizza, risottos, pastas, ensaladas y cortes de carne, maridándolos con uno de los cocteles insignia de Cent’anni Ristorante, que tienen nombre de grandes canciones del rock.

No te vayas sin conocer el escenario Music Hall, que está justo atrás de la terraza y el Piano Bar. Se trata de un espacio dedicado a la música en vivo, la comedia y todo el entretenimiento que quepa en su escenario. Todo esto mientras disfrutas de cocteles de su barra exclusiva o algo de comer a la cocina. Te aseguramos que no te irás sin bailar o cantar tu canción favorita a todo pulmón.

 

¡No te pierdas el brunch más largo de la CDMX!

 

Brunch Cent'anni Ristorante

 

Si aún te faltaba conocer algo de Cent’anni Ristorante es que aquí todos los domingos son de brunch, pero no cualquier brunch, se trata del más largo de la Ciudad de México, ya que de 12:00 pm hasta las 6:00 pm, en la terraza del restaurante, tendrás a tu disposición una amplia variedad de deliciosos platillos italianos que te brindarán una experiencia gastronómica inigualable en compañía de tu familia o amigos. ¿Listo para hacer tu reservación? Conoce más en sus redes sociales. Tél. 55 2666 0450. Dónde. Julio Verne 38, Polanco.

 

LEE nuestra
revista digital

Febrero - Marzo 2024
Febrero - Marzo 2024

FOOD AND TRAVEL PLAY

Te podría interesar

Mauro Colagreco honra a la naturaleza desde el restaurante Mirazur

Mauro Colagreco honra a la naturaleza desde el restaurante Mirazur

La reconexión con la tierra, con los procesos vitales y cósmicos que se manifiestan en ingredientes y platillos salidos de la inspiración, es la propuesta del chef argentino Mauro Colagreco, con quien tuvimos la oportunidad de platicar. Conoce más de la cocina que reliza en su restaurante Mirazur, donde honra en cada platillo a la […]

Más sobre