¿Planeas visitar o vives en Riviera Maya? Deja que en tu visita The Ritz-Carlton, Cancun, te consienta con sus restaurantes a cargo del chef ejecutivo Michael Grau. Todos son bienvenidos a vivir las deliciosas experiencias que este hotel encantador tiene para ofrecer. Por ello, te presentamos cinco de sus espacios culinarios, que puedes visitar para conocer la hospitalidad y calidad de la marca. Además, sus estrictos protocolos sanitarios te harán sentir seguro mientras disfrutas con tu familia o amigos. Fotos: Cortesía.

 

Casitas

 

La brisa y el oleaje del mar pueden ser parte de tu cena en el restaurante Casitas, donde se respira el mar Caribe desde su acogedora terraza que te invita a relajarte. La comida está inspirada en una fusión de mar y tierra a la parrilla, por lo que encontrarás creaciones como la arrachera en cerveza o la pesca del día estilo Tikin xic. 

 

The Ritz-Carlton Cancun Casitas

 

Si buscas una experiencia de ensueño, en este restaurante puedes reservar una de las románticas casitas privadas ubicadas en la playa, con un costo adicional de $1,950 pesos. Será el spot ideal para una cita romántica. Cheque promedio: $1,000 pesos.

The Club Grill

 

Este es uno de los espacios más frescos de The Ritz-Carlton, Cancun. Ofrece un concepto contemporáneo de cocina continental y especialidad en cortes. Posee el distintivo de Cinco Diamantes por la Asociación Automovilística Americana (AAA), por lo que la calidad de la propuesta de comida y servicio son de excelencia.

 

The Club Grill

 

Disfruta, por ejemplo, de un foie gras sellado o de la ensalada con texturas de pera. Luego pide uno de sus suculentos cortes, como el rib eye a la parrilla con vegetales de temporada; será una gran cena. Además, con su cava especializada en champagne, brindar con burbujas al ritmo de una banda de jazz es un must. Cheque promedio: $1,500 pesos.

Fantino

 

Los sabores del mediterráneo conducen la experiencia en Fantino, el único fine dining de Cinco Diamantes con vista al mar en Cancun. En tu visita no pueden faltar la burrata trufada con puré de zanahoria y vinagreta de tomillo, así como el filete mignon con gnocchi al parmesano, aceitunas kalamata y salsa de Oporto.

 

The Ritz-Carlton Cancun Fantino

 

Los deliciosos platillos del menú se combinan con una ambientación elegante, inspirada en castillos europeos, y música de piano en vivo. Con ello tendrás una atmósfera perfecta para una cena especial. Cheque promedio: $1,500 pesos.

 

Sushi Bar

 

Uno de los rincones consentidos en The Ritz-Carlton, Cancun es el que se logra con la fusión de Sushi Bar y D-Lounge. Aquí, en un mismo espacio desfilan buenos tragos y una explosiva cocina japonesa con nigiris, sashimis y makis. De este modo, puedes sentarte a la mesa con tu compañía preferida o acudir a la moderna barra fría, y pasar una agradable estancia.

 

The Ritz-Carlton Cancun, sushi bar

 

Todo está dispuesto con aire contemporáneo, rodeado de entretenimiento en vivo y con una línea de cocteles planeados para refrescar la noche. Además, como amante del tequila te encantará saber que tienen más de 100 etiquetas en la barra. Cheque promedio: $1,000 pesos. 

 

 

El Café Mexicano

 

Es una gran opción en el destino para comenzar el día desde el corazón de este lujoso hotel. La esencia de la gastronomía de México se disfruta en este restaurante de sabores sinceros. Aquí brillan productos de la región, como el chorizo ahumado de Temozón, y también los ingredientes de temporada.

 

El café mexicano

 

En su variado menú encontrarás desde clásicos chilaquiles hasta huevos motuleños, que puedes acompañar con jugos y smoothies elaborados con fruta fresca. Además, los domingos hay un delicioso brunch con el que puedes consentir a tu familia. Cheque promedio: $600 pesos.

Visita pronto estos restaurantes y disfruta de la hospitalidad de The Ritz-Carlton, Cancun. Son grandes opciones para saborear el destino con propuestas internacionales. Dónde: Retorno del Rey 36, Zona Hotelera, 77500 Cancún. ritzcarlton.com

 

 

También lee: The Ritz Carlton, Cancun, delicia al paladar

 

Hazlo realidad en Food and Travel Viajes.

Te podría interesar

Más sobre Hoteles

VER MÁS