Awards food and travel
Lenovo¡Conoce a los ganadores!

Cirque du Soleil JOYÀ celebra 4 años en México con sorprendente acto

De su llegada a México para establecerse en el complejo de lujo Vidanta Riviera Maya, Cirque du Soleil JOYÀ ya han pasado cuatro años, colocándose como el primer espectáculo residente de la marca Cirque du Soleil en México y el único en el mundo que incluye una experiencia gastronómica.

Y para celebrar su quinta temporada, Cirque du Soleil JOYÀ ofrece un espectacular acto de trapecio único en su tipo, y que es exclusivo de Vidanta Riviera Maya. El acto es realizado por la artista Darya Vintilova, una experta de Cirque du Soleil que cuenta con importantes premios en todo el mundo, y que incorpora versátiles estructuras automatizadas en el diseño de la plataforma, lo que permite al artista moverse rápidamente en múltiples direcciones.

 

Cirque du Soleil JOYÀ

 

De esta forma, como es característica de Cirque du Soleil, se busca ofrecer nuevas y sorprendentes experiencias a los huéspedes que han visitado periódicamente Cirque du Soleil JOYÀ, de ahí su interés en renovar elementos específicos del espectáculo como disfraces y música.

Cirque du Soleil JOYÀ se ha posicionado como una de las principales atracciones turísticas de México, cuya experiencia multisensorial única, ha albergado hasta 650 espectadores por espectáculo. Asimismo, ha combinado artes culinarias y escénicas en un teatro íntimo diseñado para envolver al público a través de los cinco sentidos.

 

Cirque du Soleil JOYÀ

 

Si quieres vivir este extraordinario espectáculo conoce más detalles en la página oficial de Cirque du Soleil JOYÀ en Vidanta Riviera Maya y realiza tus reservaciones. Tel. 01 800 247 7837 en México o al 1 844 247 7837 en Estados Unidos y Canadá. cirquedusoleil.com/JOYA

 

También checa Cirque du Soleil, espectáculos inolvidables en Las Vegas.