Disfrutar de un vino en casa con la garantía de que se trata de una etiqueta recomendada es fácil con ayuda de Wine. Con este club por suscripción podrás acceder a miles de etiquetas al alcance de una app. Deja que los vinos lleguen a ti y descubre cómo unirte a esta comunidad. Fotos: Pixabay y cortesía.

 

Wine llegó a México

 

Tras el éxito obtenido en Brasil y con el respaldo de 10 años, Wine expande sus servicios y llegó a México a partir del 1 de diciembre. En entrevista con Marcelo D’Arienzo, CEO Global de Wine, nos expresó parte de la confianza que tienen en ganar suscriptores en el mercado nacional.

«Creemos que podemos posicionarnos con nuestra tendencia, ofreciendo una nueva forma de consumo de vino cuya relación es digital y se transmite principalmente a través de una aplicación móvil. Esto siguiendo con la idea de democratizar el consumo«, nos dijo Marcelo D’Arienzo. De esta forma, con compras de gran escala sin intermediarios, ofrecen costos interesantes con productos de calidad.

 

Wine-club

 

En efecto, el consumo de vino en México ha crecido fuertemente en los últimos años y corresponde a un alza de 8% desde 2015. Este se calcula aproximadamente en 126 millones de litros totales o 1 litro promedio al año por persona, con lo que Wine tiene amplio mercado.

Además, la tecnología se ha convertido en una herramienta útil entre los consumidores: «México es el país con el mayor consumo de apps en el mundo. Nosotros tenemos 10 años de operación y 300 mil suscriptores en Brasil, por lo que vimos un mercado importante y de gran crecimiento«, afirma Marcelo D’Arienzo. Al suscribirte, conocerás poco a poco el trabajo de 300 productores, a través de más de 2 mil productos.

 

El vino es para todos

 

Pensado como una oportunidad para que quienes quieren entrar al mundo del vino, en Wine puedes iniciar un camino de conocimiento. O bien, puedes disfrutar de los precios competitivos de las etiquetas que ofertarán cada mes, gracias al beneficio de una compra sin intermediarios. Así, con Wine puedes tener acceso a vinos de alta calidad y de todas partes del mundo, pero con una experiencia que puede ajustarse a cualquier bolsillo. 

 

wine-consumo

 

A su vez, «Wine es todo una experiencia y no una venta de botellas«, asegura Marcelo D’Arienzo. Por ello, hay contenido para sus suscriptores, con lo que podrán profundizar en la experiencia de cata. Y la curaduría de los vinos que se ofrecen mes con mes está avalada por un panel de expertos, llamados winehunters, quienes son los responsables de garantizar una buena experiencia.

Wine es una marca que promete seguir creciendo. Uno de los proyectos en puerta para el próximo año es la apertura de su tienda en línea, en la que los suscriptores tendrán un 15% de descuento y mejores oportunidades para sus envíos.

 

¿Cómo unirte al club?

 

Puedes suscribirte a través de su página web y elegir entre uno de los dos planes disponibles. En uno puedes recibir dos botellas al mes por $299 y en el otro te enviarán cuatro etiquetas por $399. Además, accede a contenido especial por medio de su revista especializada con temas de interés y recomendaciones de maridajes.

 

 

El envío está incluido de forma gratuita en Ciudad de México y para el resto del país tiene un costo de 99 pesos. Hay cobertura en todo el país, por lo que no importa dónde vivas, los vinos llegarán a ti. Inscríbete a uno de los planes y conoce más aquí. 

 

También lee: ¿Cómo es el consumo de vino en México? Este estudio lo revela.

Te podría interesar

Pódcasts gastronómicos para saborear

Pódcasts gastronómicos para saborear

En todas sus plataformas y temáticas, estos programas están conquistando los medios y nuestros oídos. A pesar de no ser físicos, te pueden transportar a diferentes espacios. Aquí te recomendamos algunos que te harán agua a la boca.

Más sobre Bebidas

Café: la bebida que despierta al mundo

Café: la bebida que despierta al mundo

Este 1 de octubre es el Día Internacional del Café y para inaugurar los festejos, te contamos más sobre su historia, proceso y beneficios. Tacita de café en mano para dar un recorrido por esta mágica bebida.