Awards food and travel
Lenovo¡Te invita a votar por tus favoritos!

Disfruta de las Pascuas al estilo One&Only Palmilla

Aún estás muy a tiempo de elegir el hotel ideal para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa. Si tu destino son Los Cabos, Baja California, entonces debes saber que tu mejor  opción para hospedarte en uno de los resorts de lujo más exclusivos del mundo: One&Only Palmilla, que se ubica en la punta de la Península Baja, y que cuenta con 174 habitaciones y suites con vista al cautivador mar de Cortés.

En One&Only Palmilla también disfrutarás de una espléndida oferta de alta cocina, un reconfortante spa que te brindará bienestar, ejercicio y belleza; además de numerosos deportes acuáticos y excursiones, lo que lo convierten en un auténtico oasis de lujo.

 

Delicias exclusivas

 

One&Only Palmilla

 

Todo lo anterior lo convierte en una excelente opción para disfrutar en esta temporada de Pascua, ya que contará con diferentes actividades para toda la familia. Como los eventos culinarios que estarán encabezados por tres de los chefs mexicanos más reconocidos como: Pablo Salas, del restaurante Amaranta, Fernanda Prado, de Gelatoscopio, y Mario Espinoza, del restaurante Rosa Sur 32, de la mano de Erick Alcazar y Diego Stefan, chefs ejecutivos del hotel.

Entre los eventos destacan “Quartet of Taste”,Specialty Cooking Class” y la “Special Chef Dinner”, que serán una experiencia culinaria íntima y elegante. También se podrá disfrutar de experiencias de postres a la carta como “Seasonal Sweets” y demostraciones de mixología en “The Toast Of Mexico”, todos con la participación de las visiones de los cinco chefs.

 

One&Only Palmilla

 

Asimismo, también habrán actividades recreativas como el “Easter Art Market”, donde los asistentes podrán adquirir creaciones artísticas locales. Asimismo, se realizará una misa en la capilla, para después divertirse  buscando huevos de pascua, un brunch con temática y show circense, música en vivo, así como un bar pop-up con mixólogos expertos.

 

Diversión para los más pequeños

 

Mientras que los niños disfrutarán del horario extendido del KidsOnly Club todo el fin de semana, además de participar en la noche de películas, actividades en la playa y manualidades.

 

One&Only Palmilla

 

Ya lo sabes, reserva tu hospedaje en One&Only Palmilla y disfruta de celebraciones de Pascua diseñadas para toda la familia. Checa precios y disponibilidad en oneandonlyresorts.com

 

También checa Cinco playas mexicanas para conocer en Semana Santa.