Awards food and travel
Lenovo¡Vota por tus favoritos!

Disfruta del Food and Wine Fest en Texas

Una de las mejores maneras de aprender sobre la gastronomía y el vino de Texas es sumergiéndose en ellos; y ese es uno de los objetivos del Food and Wine Fest de Fredericksburg, que se llevará a cabo el sábado 27 de octubre de 2018 a partir del mediodía hasta las 19 horas en el MarktPlatz (Market Square), en el corazón del centro de Fredericksburg.

El turismo culinario continúa creciendo en popularidad y este festival ofrece una gran experiencia con lo mejor de los vinos, la comida y el entretenimiento de Texas. Durante el festival los puestos de comida y las bodegas de vinos compiten por la atención de gourmets y enófilos exigentes, así como de «foodies» novatos.

 

Food and Wine Fest

 

Durante el festival 26 bodegas de Texas estarán sirviendo más de 100 diferentes tipos de vino y los asistentes tendrán la oportunidad de convivir con algunos de los productores. Además, otros artículos hechos en Texas estarán disponibles para la degustación y la compra, como salsas, mermeladas, jaleas, especias, nueces, aceites de oliva, carne de res, lavanda, así como artesanías, entre muchas otras.

Sumado a la delicias gastronómicas, el entretenimiento incluirá música de grandes artistas texanos, así como la exposición anual de carteles con obras de arte de un artista local, el cual estará presente para autografiarlos.

Food and Wine Fest

 

La diversión está garantizada por tan solo 25 dólares con los que podrás disfrutar y degustar los mejores vinos y comida texana, así como el mejor entretenimiento, obras de arte, mercancía oficial del festival, y mucho más.

Agenda el 27 de octubre el Food and Wine Fest y no te quedes fuera de esta fiesta texana. fbgfoodandwinefest.com

 

También te puede interesar Los 10 festivales imperdibles de Texas.