A unos metros del Ángel de la Independencia, en el corazón de Ciudad de México, The Ritz-Carlton, Mexico City abrió recientemente sus puertas para brindar el lujo, la privacidad y el servicio impecable que tanto distinguen a la marca, a través de 153 habitaciones de estilo contemporáneo. Desde ahí podrás gozar de una vista panorámica espectacular hacia el Castillo y al Bosque de Chapultepec. Texto: Elsa Navarrete y Mariana Mendoza / Fotos: Cortesía y Elsa Navarrete.

Transformando el horizonte de la ciudad, este nuevo The Ritz-Carlton, Mexico City es el tercero en México y el número 103 en el mundo. Desde finales de octubre, recibe a sus huéspedes en Chapultepec Uno R509, un rascacielos de 241 metros de altura con 58 pisos que se alza sobre el Paseo de la Reforma. Se dice que es el hotel más alto de Ciudad de México.

 

The Ritz- Carlton, Mexico City: elegancia en cada rincón

 

The Ritz- Carlton

 

La firma Taller G realizó la construcción del hotel, mientras que Chapi Chapo Design fue el despacho que desarrolló el diseño de interiores del hotel. Este diseño interior, ataviado de mármol, vidrio, espejos y colores neutros con tonos de ceniza, azul profundo y fibras metálicas, resulta atemporal y sofisticado. Con toques que le rinden homenaje al movimiento artístico surrealista, se trata de un lujo que habla de la contemporaneidad de México.

 

Dormir en las alturas

 

Cuenta con 153 habitaciones, incluidas 19 suites, todas diferentes en cuanto a distribución se refiere. Estos espacios de confort se encuentran en los pisos 37 al 47, ofreciendo vistas panorámicas e ininterrumpidas del Castillo y Bosque de Chapultepec. El 80% de éstas cuentan con terraza para disfrutar de las hermosas postales desde las alturas.

 

The Ritz- Carlton

 

Servicio que apapacha

 

Después de sumergirte en las aguas de la piscina techada y climatizada, relájate en su spa con tratamientos inspirados en tradiciones indígenas. Este nuevo hotel también cuenta con un gimnasio, The Ritz-Carlton Club Lounge con un servicio impecable para los huéspedes y su bar y restaurante Samos de inspiración mediterránea. Además, The Ritz-Carlton, Mexico City se alió con el Museo Nacional de Antropología para ofrecerle a sus huéspedes tours privados a puerta cerrada durante la noche. Habitaciones desde: $359 USD. ritzcarlton.com

 

También te puede interesar hospedarte en el departamento de Carrie Bradshaw en Nueva York. 

Te podría interesar

Más sobre Hoteles

Dreams Acapulco Resort & Spa, la nueva joya del Pacífico

Dreams Acapulco Resort & Spa, la nueva joya del Pacífico

Ubicado en la hermosa Bahía de Acapulco en el Pacífico mexicano, Dreams Acapulco Resort & Spa recién fue inaugurado para ofrecerte el lujo y la comodidad que merecen tú y tu familia a solo unas horas de Ciudad de México. Fotos: Cortesía Dreams Acapulco Resort & Spa.    Lujo sin límite     En sus […]