Waldorf Astoria Cancun, Conrad Tulum Riviera Maya y Conrad Punta de Mita presentaron algunas de las novedades que tendrán en los próximos meses estos tres hoteles de lujo Hilton, además de que compartieron las características que los hacen únicos en los destinos en los que se encuentran. ¡Entérate! Fotos: Cortesía.

Celebraciones que conectan con la comunidad local, un nuevo servicio de concierge con servicio ultrapersonalizado y una categoría súper exclusiva de hospedaje son algunas de las novedades que presentaron directivos de estas propiedades de lujo de hoteles Hilton en México.

En un desayuno en el restaurante Mandolina en Ciudad de México, Álvaro Valeriani, director de marketing y ventas para América Latina y el Caribe de Hilton; André Aparício, hotel manager del Waldorf Astoria Cancun, y Santiago Rivera, director de Conrad Tulum Riviera Maya, presentaron también de las virtudes que ofrecen cada una de estos hoteles de ultralujo.

 

México es pieza clave para hoteles Hilton

 

Durante la presentación, Álvaro Valeriani hizo hincapié en que México es un mercado importante para esta cadena hotelera, ya que es el país que más marcas de Hilton tiene fuera de los Estados Unidos: de las 22 tiene presencia de más de 10, y en todas las categorías.

“Aquí tenemos el concepto all inclusive que no existe en Estados Unidos, y tenemos presencia en ciudades como Tuxtla Gutiérrez”, afirmó.

 

Primer aniversario de Waldorf Astoria Cancún

 

Waldorf Astoria Cancun

 

Uno de los hoteles de lujo de Hilton es Waldorf Astoria Cancun, que este 1 de noviembre celebrará un año de haber abierto. André Aparício, su hotel manager, compartió que tendrán una celebración muy exclusiva en la playa para los huéspedes que los acompañen en esa fecha especial.

Comentó que la unirán con la del Día de Muertos, porque uno de sus principales intereses es conectar al viajero con la cultura local. “Por ejemplo, en la cantina mexicana Ja’o, montaremos un altar de muertos, habrá música en vivo y una cena muy mexicana, todo acompañado de su oferta de vinos y destilados nacionales», explicó.

También durante el Thanksgiving Day, una fiesta muy importante para los estadounidenses, ofrecerán muchas actividades, como clases de tequila y mezcal a cargo de su maestro tequilero, al igual que talleres de cocina para las familias para hacer galletas y guacamole, entre otras delicias. Este es uno de los hoteles de Hilton que ofrecerá tarifa especial para mexicanos: habitaciones desde $9,400 pesos.

 

El Compadre de Conrad Punta de Mita

 

Conrad Punta de Mita

 

 

En representación de Marco Calveti, gerente general de Conrad Punta de Mitam, Álvaro Valeriani comentó que, este mes de octubre, la propiedad estará lanzando un concepto de concierge denominado Compadre

Es un servicio para las 43 suites y residencias, y estará inspirado en una persona que está un paso más adelante en los deseos de los viajeros y los ayuda en afanes como empacar y desempacar, conseguir bolsa para ir a la playa, hacer reservas y conseguir transporte, entre otras necesidades de los huéspedes. Las habitaciones de este hotel de Hilton las encuentras desde los $6,250 pesos. 

 

El único resort de lujo en todo Tulum

 

Hoteles Hilton Conrad Tulum

 

Por su parte, Santiago Rivera, director de Conrad Tulum Riviera Maya, destacó el hermoso paisaje que los rodea: una playa casi privada. Además, contó que este puede ser considerado el primer resort de ultra lujo que hay en la zona de Tulum, e indicó que en julio pasado abrieron una sección del hotel que ofrece lo mejor en servicio, llamada Ceiba Club

Está compuesta por 57 habitaciones y suites donde se ofrece un servicio extra personalizado: cuenta con un lounge para check in y check out, una barra de bebidas durante todo el día, servicio de snacks y canapés, además de que puedes desayunar ahí en un ambiente de privacidad. Aquí las habitaciones van desde los $8,400 pesos.

En estos tres hoteles de lujo de Hilton tienen las puertas abiertas para agasajar al viajero mexicano, por lo que ofrecen tarifas en pesos mexicanos y brindan 20% de descuento en alimentos, bebidas y servicio de spa. ¿Qué esperas para hacer tu reservación? Hazlo en hilton.com

También te puede interesar: Hotel Hilton Playa del Carmen es el edén exclusivo para adultos

LEE nuestra
revista digital

Febrero - Marzo 2024
Febrero - Marzo 2024

FOOD AND TRAVEL PLAY

Mariana Mendoza

Mariana Mendoza

Es comunicóloga con una especialidad en periodismo, egresada de la UNAM. Se tituló con una tesis sobre Periodismo Turístico y desde entonces, se ha dedicado a viajar y comer por todo México y otras partes del mundo. Su pasión la ha llevado a escribir en diversos periódicos y revistas, y ha participado en programas de radio. Además, le gusta tomar fotografías, coleccionar artesanías, cantar y tocar la guitarra, y recientemente se convirtió en mamá, su nuevo viaje por vivir. Síguela en Instagram como : @la_tia:tiquismiquis

Te podría interesar

Más sobre