En Velas Resorts están listos para darte la bienvenida

08Después de más de tres meses de que las personas tuvieron que resguardarse en sus casas para cuidar la salud de todos, la espera para regresar a esos destinos que enamoran terminó, y los hoteles: Velas Vallarta, Grand Velas y Mar del Cabo, de grupo Velas Resorts, reabrieron sus puertas a todo el público con la mejor gastronomía, atención, servicios de spa y todas las experiencias que tanto anhelaste y que ahora te invitan a volver a disfrutar de México. Fotos: Cortesía. 

Dentro de esta nueva normalidad, Velas Resorts tiene como prioridad la seguridad y bienestar de sus huéspedes, por ello han abierto con los más estrictos estándares de higiene dictados por autoridades nacionales e internacionales en materia de salud.

 

Velas Resorts reapertura

 

Protocolo de salud

 

De esta forma, Velas Resorts creó Stay Safe with Velas Resorts, un extenso programa de salud que detalla las medidas sanitarias generales y protocolos especiales en todas sus áreas de operación. Por ejemplo, en el área de alimentos y bebidas, reducirá la entrega de menús físicos y se brindará un código QR para ver el menú desde el dispositivo personal.

Mientras que los servicios a la suite serán entregados en la puerta y todos los alimentos estarán protegidos con película plástica o campana.

 

Sello Safe Travels

 

Y para que te sientas aún más seguro en las instalaciones de Velas Resorts, debes saber que cuenta con el sello Safe Travels, que le otorgó el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), el cual garantiza a los viajeros de todo el mundo que el grupo hotelero ha adoptado los estándares y protocolos de higiene para ofrecerles a los huéspedes una experiencia 100% segura.

Vuelve a disfrutar de lo delicioso de la vida y hospédate en alguno de los hoteles de Velas Resorts, y cuéntanos en nuestras redes sociales cómo es tu experiencia. velasresorts.com

 

Velas Resorts

 

 

También lee ¿Cómo será la reapertura de los hoteles en México?