Desde que la licencia inglesa Food and Travel llegó a México, ya han pasado 10 años, tiempo en el que conquistó paladares de mexicanos y extranjeros, y animó a miles de viajeros a comerser al mundo a bocados. Consolidándose como una de las revistas más destacadas del medio gastronómico y turístico en nuestro país. Fotos: Adobe Stock. 

Y para contarnos un poco de este largo camino, Cecilia Núñez, Directora Editorial de Food and Travel México, compartió unas palabras en la edición de aniversario junio-julio 2021.

Este mes, en Food and Travel, estamos cumpliendo 10 años de comernos al mundo, y, a través de nuestras historias, inspirarlos a hacerlo con nosotros.

 

Food and Travel México

 

10 años en los que publicamos 97 portadas impresas, honrando uno de nuestros grandes placeres: hojear sintiendo la textura del papel (aunque eso revele nuestras edades); ver fotos que nos maravillan, nos antojan o nos mueven para emprender un viaje.

Llegamos a estos 10 años en México (y a 18 años en  Reino Unido), en un momento histórico para la humanidad, en medio de lecciones muy duras, y de un cambio profundo en nuestra manera de viajar, de comer, de relacionarnos y hasta de vivir nuestra cotidianidad.

 

 

 

Una década de sabores

 

Portada 1 Food and Travel México

Foto: Portada Número 1 de Food and Travel México. 

 

 

Crear cada página impresa desde la hoja en blanco, darle vida a la página web y redes sociales de Food and Travel ha sido una labor de 10 años de un equipo comprometido con nuestra misión: mostrarles lo más disfrutable del mundo que nos tocó vivir, invitarlos a celebrarse a ustedes mismos permitiendo que la belleza del mundo nos recuerde el privilegio de estar vivos.

Gracias por estos 10 años que abrazan cientos de encuentros viajeros, con cocineras y cocineros que nos dejan “meter nuestra cuchara” en sus platillos, hasta enamorarnos de sus creaciones. Gracias por todos los vinos descorchados guiados por sommeliers que tanto nos enseñan sobre la historia detrás de un sorbo. Gracias a todos los viajeros que se convirtieron en locales a través de nuestras recomendaciones.

Gracias a todos los que nos han abierto las puertas de sus países, de sus casas y de sus familias para contar nuestra historia de viajes y sabores. Gracias a todos los que hacen lazos comerciales con nosotros, nos dejan contar su historia, compartir aventuras maravillosas y nos permiten cumplir 10 años de crear comunidad viajera.

 

Lee y descarga totalmente gratis las 97 ediciones impresas de Food and Travel. 

Te podría interesar

Más sobre Destinos del mundo