Cancún es la puerta de entrada a la magnificencia de México. Si quieres experimentar este bello destino, debes de dirigirte a Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, ubicado en Costa Mujeres en el estado de Quintana Roo. Esto es lo que tienes que saber sobre este idílico hotel cinco estrellas Infinite Indulgence® (todo incluido). Fotos: Cortesía. 

 

Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, sinónimo de excelencia

 

Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa está enclavado en un prístino destino; se encuentra a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Al llegar, la esencia caribeña se apoderará de tu cuerpo. El sonido de las palmeras moviéndose al ritmo del viento te guiarán por las aproximadamente 27 hectáreas que comprenden este lujoso resort. Dentro, se desarrollan propuestas diseñadas a la medida de cada persona hechas por Palladium Hotel Group:

 

Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa

 

  • Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa: ideal para los viajeros que buscan un descanso pleno, escoge una de sus 493 habitaciones.
  • Family Selection at Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa: Es ideal para las familias con niños, cuentan con 180 habitaciones. Tienen áreas exclusivas y actividades organizadas para divertir a los pequeñines, mientras los padres se entretienen bebiendo su coctel favorito.
  • TRS Coral Hotel: si de amigos y romance se trata, este hotel debe de ser su elección en una de las 469 lujosas suites. Al ser solo para adultos, tendrás la oportunidad de divertirte y disfrutar la noche.

 

Inspiración para tu itinerario

 

Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa

 

Después de haber seleccionado el alojamiento que cumpla tus deseos y necesidades, viene la mejor parte: gozar de la variedad. Al ser un resort todo incluido las opciones para crear tus vacaciones soñadas están al alcance de la app oficial “G.Palladium”. ¿Qué tal despertar y desayunar en la playa en el Poseidón beach bar?, o ¿disfrutar de un smoothie a base de crema de coco y papaya en el Healthy Bar, después de hacer ejercicio en el gym?

Una de las actividades imperdibles es practicar tenis en el Rafa Nadal Tennis Centre, juega en sus ocho canchas al estilo de uno de los mayores tenistas del mundo. No te preocupes si eres principiante, hay clases con entrenadores certificados. Al finalizar, dirígete a Zentropia Spa & Wellness para hacer el circuito de hidroterapia y consentir a tu cuerpo en cabinas diseñadas para liberar las toxinas.

 

El placer de comer al estilo de Palladium Hotel Group

 

Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa

 

 

La oferta gastronómica se despliega hasta para los más refinados gustos. Explora el verdadero nivel de calidad de Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa en Chic Cabaret & Restaurant. Al ritmo de temas clásicos de la música norteamericana, aderezada con éxitos latinoamericanos, goza de una cena maridaje de cinco tiempos con un show musical que te remontará a Broadway.

Si estás en TRS Coral Hotel reserva en El Gaucho, especializado en comida argentina; ensaladas, empanadas de queso, cortes de carne y alfajores, es lo que te espera. También, es delicioso Tentazione que se engalana en ofrecer delicias italianas.

 

La alianza hace la grandeza  

 

Wyndham Hotels & Resorts, compañía de franquicias hoteleras con más de 8.900 hoteles en más de 95 países, y Palladium Hotel Group, uno de los mayores grupos hoteleros de España, en julio de 2022 anunciaron una alianza comercial. Incluyeron más de 6.500 habitaciones de Palladium Hotel Group dentro de la marca Registry Collection de Wyndham Hotels & Resorts, colección de hoteles y resorts de lujo que está diseñada para dar un servicio brillante, tal como Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa.

 

Palladium Costa Mujeres

 

“Por el tema de comercialización, para nosotros era importante llegar a un acuerdo con alguna compañía de gran escala como lo es Wyndham Hotels & Resorts. La alianza que firmamos entre Wyndham y Palladium fortaleció nuestro músculo comercial para llegar a otros mercados, tal como el norteamericano. Hasta ahora, 15 de los hoteles de Palladium Hotel Group están conectados con Registry Collection”, declaró en entrevista para Food and Travel, Jesús Sobrino, CEO de Palladium Hotel Group.

¿Ya tienes tus fechas de vacaciones?, hospédate en Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa. Encuentra habitaciones desde $400 USD por noche. Conoce más detalles en su sitio web. 

Te podría interesar

Más sobre Hoteles