Awards food and travel
Lenovo¡Vota por tus favoritos!

Grand Velas, hospedaje único en Los Cabos

Si estás por viajar este verano a Los Cabos, en Baja California, debes hospedarte en Grand Velas Los Cabos, que está marcando la diferencia en hospedaje en este destino mexicano, al ser un resort de lujo all inclusive.

Hospédate en este encantador refugio que cuenta con suites con cautivadoras y elegantes atmósferas que invitan al descanso y a consentir los sentidos, además de restaurantes de especialidades, que incluyen el talento del chef holandés Sidney Schutte que posee dos estrellas Michelin, o la cava más extensa de la región con más de 2,500 etiquetas de vinos de todo el mundo y barra de bebidas Premium.

Uno de los aspectos que hace completamente diferente a Grand Velas Los Cabos es SE Spa, un auténtico templo de relajación que renueva tanto tu cuerpo como el espíritu, ya que realiza la ceremonia de agua que restaura el equilibrio entre lo físico y lo mental. 

 

Grand Velas Los Cabos

 

 

Detalles que conquistan

 

También cuenta con servicio personalizado por un concierge asignado en suite y en áreas de piscina y playa. Además, cuenta con amenidades de bienvenida para los pequeños durante el verano, como una mochila con gorra, playera y libro para colorear. Y para los adultos, botellas de mezcal y vino.

En Grand Velas Los Cabos estarás muy consentido con detalles como un agua termal en spray para refrescarte mientras tomas el Sol junto a la piscina o en la playa. Si tienes bebés, te será de mucha utilidad el servicio de Baby Concierge que se encarga de todo para atender a los pequeños y facilitar un viaje ligero a los papás. Aquí puedes ordenar papillas gourmet, cunas y andaderas para su uso durante la estancia. Lo que hará una estancia de verano aún más cómoda y relajada.

 

Eventos imperdibles

 

Si estás por viajar a Los Cabos este verano, no olvides que del 8 de julio al 3 de agosto se realizará el evento A Bite of Mexico, que celebra esta época del año con platillos de especialidades de las costas de México.  Serán 24 chefs invitados de Ciudad de México, Puebla, La Paz y la Península de Yucatán, como: Joel Ornelas, chef de Tintoque de Puerto Vallarta; Pablo Salas, del restaurante Amaranta, el cual se encuentra dentro de los 50 mejores restaurantes de América Latina; Julio Alfonso Huerta, chef ejecutivo del Caserol en Guadalajara; y Fernando Martínez Zavala, chef del restaurante Yuban. 

Asimismo, en A Bite of Mexico disfrutarás de experiencias gastronómicas con los chefs, tratamientos de spa, teniendo como ingrediente el mole, degustaciones de bebidas ancestrales, ferias mexicanas y talleres para niños, todo en Grand Velas Los Cabos. 

Mientras que para el 30 de septiembre, no olvides agendar el OktoberFest y relájate con la refrescante cerveza que degustarás. ¿Ya listo para reservar? verano.velasresorts.com

 

¡Checa el video! 

 

 

 

También checa Grand Velas Resorts, paraísos de verano a la orilla del mar.