Grupo Anderson’s es reconocido por los Premios #LatamDigital

Debido a su enfoque innovador y creativo, es que Grupo Anderson’s, destacado complejo de restaurantes, fue distinguido por segundo año consecutivo en los Premios #LatamDigital, que reconocen los logros empresariales en el mundo digital de América Latina. Te contamos los detalles. Fotos: Cortesía.

Los Premios #LatamDigital, que celebran su décimo aniversario, premian las acciones digitales más destacadas de diversas organizaciones y sectores, brindando un escenario competitivo para las grandes empresas de toda la región. Es así, como Grupo Anderson’s fue reconocido en tres importantes categorías: Mejor experiencia de compra, Mejor servicio al cliente omnicanal y Mejor estrategia omnicanal.

 

Grupo Anderson’s: calidad y servicio que merece ser reconocido

 

Grupo Anderson's

 

 

Grupo Anderson’s: calidad y servicio que merece ser reconocido

 

Dentro de la categoría Mejor Experiencia de Compra, Grupo Anderson’s fue reconocido por H Roof, exclusivo club nocturno de México que ha transformado por completo su experiencia de compra en el ámbito digital del turismo. Destaca que han implementado un sistema virtual automatizado que simplifica las reservas. Además, a través de anuncios web, los usuarios son redirigidos a la red social WhatsApp, donde pueden solicitar cotizaciones y realizar reservas de forma rápida y sencilla.

Asimismo, Grupo Anderson’s fue reconocido por los Premios #LatamDigital,  por su excelente «Servicio al cliente omnicanal», esto debido a la estrategia de realidad aumentada que implementó en la 5ta Avenida de Playa del Carmen, donde cuentan con ocho restaurantes. La difusión de ha dado a través de sus redes sociales, en donde han comunicado a los comensales acerca de los puntos de realidad aumentada que ofrecen premios a los turistas al escanear códigos QR únicos en páginas dinámicas.

 

Grupo Anderson's

 

Y finalmente, dentro de la categoría «Mejor estrategia omnicanal», Grupo Anderson’s también fue reconocido, debido a su exitosa campaña de crowdfunding enfocada en sus restaurantes La Vicenta, a través de la plataforma Play Business, en la que, la principal estrategia fue convertir a los clientes en socios fieles. Esta misma fue implementada en todos los canales digitales, utilizando desde influencers y menús emergentes con códigos QR, hasta redes sociales, correos electrónicos, espectaculares en las principales avenidas y entrevistas en los medios de comunicación.

 

Futuro digital

 

Estos logros de Grupo Anderson’s demuestran su capacidad para adaptarse y aprovechar las oportunidades que ofrece el mundo digital. Su enfoque innovador y creativo los ha destacado en el ámbito empresarial de América Latina. Los Premios #LatamDigital reconocen y celebran estos logros, alentando a otras organizaciones a seguir su ejemplo y buscar nuevas formas de crecimiento digital.

Conoce más de Grupo Anderson’s, que tiene más de 60 años de historia, y visita sus más de 15 marcas restauranteras en México.

 

También te antojamos Restaurante Harry’s: La excelencia en cortes de carne.