Awards food and travel
Lenovo¡Vota por tus favoritos!

Hotel UNICO 20°87°: cuidar el interior

Cuando visitas algún destino solo piensas en disfrutar y crear momentos inolvidables, salir a pasear y reconfortar el cuerpo. Sin embargo, a veces olvidamos cuidar nuestro interior, y para ello, el Hotel UNICO 20°87° Riviera Maya, tiene todo para apapacharte y dejarte hermoso por dentro y por fuera.

En Hotel UNICO 20°87° Riviera Maya encontrarás un amplio programa holístico, el cual puede adaptarse a tu rutina personal, así como realizar desde sesiones de entrenamiento en su equipado gimnasio y meditación, hasta clases de yoga a la orilla del mar. Ahora que si eres de los que les gustan los deportes, también cuenta con cancha de tenis y basquetbol.

 

Hotel UNICO 20°87°

 

Si quieres consentir cuerpo, mente y espíritu, entonces tienes que hacer una o varias visitas al spa de Hotel UNICO 20°87°, en donde podrás disfrutar de relajantes tratamientos, así como rituales de belleza inspirados en el entorno de la Riviera Maya.

En su menú de tratamientos encontrarás: exfoliación corporal, facial  antienvejecimiento, facial de hidratación profunda, masaje relajante, masaje relajante en pareja, masaje con piedras volcánicas, masaje de reflexología, tratamiento con agave azul, rituales de relajación, prenatal e infusión aromática.

 

Hotel UNICO 20°87°

 

Una vez que hayas ejercitado tu cuerpo y apapachado tu interior, será momento de acudir al salón de belleza de Hotel UNICO 20°87°, para quedar completamente renovado. Aquí te podrás realizar manicure, pedicure, cortes de cabello y depilación. También cuentan con barbería para todos los hombres que necesiten de este servicio.

Así que ya lo sabes, durante tu estancia en Hotel UNICO 20°87° Riviera Maya, además de disfrutar de una extraordinaria estancia, también date tiempo de consentir tu interior, para que recargues energía y estés listo para regresar. unicohotelrivieramaya.com/es/