Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Hotel UNICO 20º87º, paraíso gastronómico

 

Hotel UNICO 20º87º, paraíso gastronómico

Cinco son los espacios gastronómicos que posee el Hotel UNICO 20º87º, en donde es posible deleitarse con lo mejor de la cocina de la Riviera Maya, mientras disfrutas de sus hermosas instalaciones que te envolverán en un ambiente cálido, confortable y lujoso, que te pondrán en un mude completamente relajado.

En Hotel UNICO 20º87º encontrarás el restaurante Cueva Siete, que recientemente recibió a Xavier Pérez Stone como su chef ejecutivo, Mi Carisa de especialidad italiana, Mura House, de cocina japonesa, 20º87º Restaurante, en donde te podrás deleitar con exquisitos desayunos y almuerzos buffets, así como cena a la carta, 20º87º Terraza, que ofrece lo mismo que el anterior pero con el extra de platillos ligeros a la carta, y Café Inez, en el que disfrutarás de delicioso café, snacks y barra de jugos.

 

Hotel UNICO

 

Restaurant Cueva Siete

Disfruta de una experiencia multisensorial y ve al restaurant Cueva Siete, en donde saborearas platillos preparados con productos locales. Espera próximamente la carta del chef Xavier Pérez Stone, que seguramente te sorprenderá.

Pero si lo que buscas es una cena muy especial, el restaurante perfecto es Mi Carisa, que con sus delicias italianas, cautivará todos tus sentidos, sobre todo por el toque ahumado que le impregna a sus platillos. Ahora que si tienes antojo de sabores asiáticos, para ello está Mura House, que tiene una cocina guiada por tres principios básicos: la armonía del sabor, precisión en la preparación y la calidad de los ingredientes, además de unir tres estilos de gastronomía japonés: teppanyaki, yakitori y sushi.

 

Hotel UNICO

 

Por su parte, en el Restaurante 20°87°, durante las mañanas disfrutarás de un variado buffet con jugos frescos, pan recién hecho y platillos mexicanos, y por las tardes cambia el concepto a una clásica parrilla con distintos cortes de carne y pescado, todo a la orilla del mar.

Mientras que en Café Inez es el oasis ideal para saciar tu sed y antojos, ya que aquí encontrarás una amplia variedad de jugos frescos, café de olla, té y pan horneado, esto durante las mañanas, mientras que en las tardes disfrutarás de sándwiches, paninis y ensaladas.

Sea cual sea el espacio gastronómico que elijas de Hotel UNICO 20º87º, cualquiera te consentirá desde el paladar hasta el corazón.unicohotelrivieramaya.com

 

Hotel UNICO