No todos los viajes se prestan para que nos acompañe nuestro mejor amigo, por ello, si tienes que salir de viaje, te dejamos estos hoteles para mascotas en Ciudad de México. En ellos podrán disfrutar una estancia divertida y segura y tú te sentirás tranquilo. Solo recuerda que para alojar a tus mascotas es indispensable que tengan su cuadro de vacunación completo dependiendo de la edad y especie. Fotos: Unsplash.

 

 

Nuugi, al poniente de la capital

 

 

Con espacios diseñados para perros o gatos, esta es una gran opción entre los hoteles para mascotas en Ciudad de México. Cuenta con habitaciones individuales y espacios para juegos. Estarán bajo la supervisión de veterinarios y personal calificado las 24 horas, y tendrán diferentes horarios para socializar con otros animales. Si no puedes llevar a tu mascota, ellos pueden pasar por ella. Tienen sucursales en Interlomas, Santa Fe y Polanco.

Desde $249 pesos en nuugi.com

 

 

Casa Luna Pet’s Club: experiencia y seguimiento

 

 

Tienen más de 60 años encargándose del bienestar de los perros y gatos que se alojan en su hotel. En sus habitaciones cuentan con una cama y espacio donde tendrán limpieza constante, además de cámaras de circuito cerrado las 24 horas. Su servicio incluye agua, comida y limpieza, así como una evaluación conductual y médica con previa cita. Agenda con 15 días de anticipación. Tienen sucursales en la colonia Clavería y el centro de Azcapotzalco.

Desde $250 pesos en petsclub.casaluna.com.mx

 

Le Chien Sportif, un hotel para mascotas con causa

 

En este hotel y guardería, tu mascota podrá disfrutar de juegos de agilidad acompañado de más amigos caninos. La estancia incluye paseos campestres, natación, fitness, spa y alimentación, todo bajo una correcta educación y sin jaulas. Le Chien Sportif, forma parte de Fundación Piensa Como Perro A.C., donde se encargan de ayudar a animales domésticos que sufren de maltrato y abandono. Con cada servicio ayudas a su causa. Y aunque se ubican en el Estado de México, no dejan de estar muy cerca de la capital.

Desde $600 pesos. Los puedes contactar por Facebook en lechiensportifmx 

 

Hund Haus: para que corran a sus anchas

 

 

En este hotel para mascotas, tu amigo podrá disfrutar de 1,300 m² de aire libre entre fuentes y jardines, todo en convivencia con otros perros. Cuentan con vigilancia las 24 horas y espacios individuales para dormir, mientras que de día tendrán actividades con supervisión de sus especialistas. Se ubican en en el Barrio San Marcos, Xochimilco, pero pueden pasar por tu mascota a domicilio con costo adicional.

Desde $235 pesos en hundhaus.mx

 

Animal Training & Dog Housing, con grupos especializados

 

 

Con más de 15 años dedicándose al cuidado de canes, este espacio cuenta con guardería y hotel para perros, donde se encargarán de que tu mascota se sienta como en casa. Primero evaluarán a tu mascota para poder seleccionar su grupo dependiendo de su raza, tamaño y comportamiento, y así asegurarse de que estarán rodeados de amigos con los que sea adecuada su convivencia. Cuentan con zona de juegos, no emplean jaulas y tienen una cama de descanso por las noches. Se encuentran ubicados Contadero, Cuajimalpa, y solo debes reservar con anticipación.

Desde $239 pesos en animaltraining.com.mx

 

 

Cuida Mi Mascota: una alternativa digital

Si te encuentras en otra urbe que no sea Ciudad México, como Monterrey, Guadalajara o Puebla, entre otras, podrás encontrar servicios para tu mascota y reservar en esta app. Sólo será necesario seleccionar el servicio que necesites, como hospedaje, guardería o paseo; indicar el tipo de mascota, sea gato o perro; señalar la zona, tiempo de estancia, tamaño y listo, te dirigirá ante diferentes opciones disponibles.

La puedes descargar para iOS y Android y encontrarás más información en cuidamimascota.com.mx

 

Si tu plan es disfrutar del aire libre en compañía de tu mascota, checa nuestra lista con lugares pet friendly para armar un picnic.

Te podría interesar

Más sobre Hoteles