Disfruta de un estilo urbano contemporáneo con el que podrás hacer una conexión inmediata con la capital francesa. Esto es posible en Renaissance Paris Vendôme Hotel, por lo que te contamos de algunos motivos por los que te encantará alojarte ahí.
Locación increíble
Se encuentra dentro de un edificio del siglo XVIII, que alguna vez fue propiedad del duque de Noailles. El lugar fue adquirido por Marriott International en 2005 y recientemente remodelado. Su nueva cara se debe al trabajo del arquitecto de interiores, Didier Gómez, quien creó una atmósfera llena de encanto.
Es un hotel contemporáneo, vibrante y festivo, que refleja la esencia de lo que es ahora su vecindario. Se encuentra rodeado de puntos importantes, como el Parc des Tuileries, de la Place de la Concorde y de la Place Vendôme, así como de la emblemática Rue Saint-Honoré, por lo que caminar será una de las actividades que más disfrutarás en tu estancia.
Espacio chic
Si deseas descansar en un cómodo sofá mientras disfrutas de un café, la mejor opción será Le Studio. Este lugar remplaza a los clásicos vestíbulos y, en cambio, es una gran sala de estar con características de un comedor amigable y contemporáneo. Aquí hay juegos, libros de arte y bocadillos durante todo el día, pero una de las mejores recomendaciones es disfrutar de la gran colección Taschen que se encuentra en la biblioteca junto a la chimenea.
Es el lugar indicado para los amantes del diseño, puesto que en los alrededores se concentran prestigiosas casas de moda y joyería. Puedes disfrutar de un taller semanal de nominado Evenings at Renaissance, en el que es invitado un experto en alguna de las áreas del arte, como chocolateros, floristas o joyeros, para que puedas tener una agradable experiencia.
Relajación total
Uno de los placeres más grandes que te regala una estancia en este hotel es su piscina de 17 metros de largo. Está diseñada con una cubierta de madera y bellos camastros que la rodean. A un costado, hay un circuito de agua, que comprende sauna y baño de vapor.
Su gimnasio está perfectamente equipado para cuidar tu cuerpo, al igual que lo hacen en el spa, que incluso tiene productos Baïja, que son naturales y hechos en Francia.
Delicias culinarias
Su restaurante, Balagan, tiene buena reputación entre todo tipo de personalidades parisinas. El chef ejecutivo, Elior Benaroche, ofrece una gran cantidad de platillos creativos y coloridos. Algunos de los imperdibles son berenjenas a las brasas, calamares fritos, alcachofas guisadas al estilo marroquí-israelí.
Este restaurante también se puede disfrutar en el servicio al cuarto y en Le Studio con una versión desenfadada, pero con el mismo estilo característico que representa la modernidad de una exquisita gastronomía, pero sin rechazar los clásicos.
Descansar en París
Renaissance Paris Vendôme Hotel cuenta con 97 habitaciones en las que lo más importante es sentir la comodidad, hospitalidad y elegancia de un lugar histórico. De este modo, podrás sentirte como un verdadero parisino.
Son seis pisos decorados en tonos claros, con madera francesa clásica y lámparas colgantes de vidrio soplado. En ellos hay suites con terrazas privadas y habitaciones con ventanales que se ubican en las esquinas, perfectos para disfrutar de una estancia en París. Costo por noche: $420 USD. marriott.com
También checa: París, paisajes y gastronomía que enamora