¿Habías escuchado el término de nothing-cation? Delta Hotels by Marriott Riviera Nayarit, An All-Inclusive Resort nos invitó a conocer este concepto dentro de su recinto. Entre montañas y árboles frondosos, nos sumergimos en esta tendencia de viaje para disfrutar del arte de no hacer nada. ¡Te contamos! Texto: América Navarrete / Fotos: Cortesía.
¡Escapemos a Delta Hotels by Marriott Riviera Nayarit!
Delta Hotels Riviera Nayarit, An All-Inclusive Resort es un resort con solo dos años de vida, siendo el primero de la marca Delta en México, la cual proviene de Canadá y se caracteriza por un concepto más ejecutivo. Pero aquí en Méxicom se buscó darle otro giro.
Esta propiedad con 212 habitaciones se encuentra enclavada en la montaña y rodeada de naturaleza, de ahí que es perfecta para brindar un espacio de bienestar y desconexión de la vida diaria. Además, parte de su ADN es el descanso, ya sea en pareja o en familia.
Por ello, la tendencia de viaje nothing-cation es la mejor excusa para conocer este hotel de la Riviera Nayarit y cerrar el año recargado de energía.
Aquí te damos cinco motivos para hospedarte en este concepto:
Que tu única preocupación sea comer delicioso
No querrás salir de Delta Hotels by Marriott Riviera Nayarit, An All-Inclusive Resort y desaprovechar toda la oferta culinaria que tiene. Su restaurante Huichol ofrece desayunos y cenas tipo buffet. Estas últimas son temáticas, ofreciendo diariamente un concepto diferente.
Para un buen snack, a lado de la alberca y con una hermosa vista, tendrás disponible Medialuna Snack bar. Aquí podrás disfrutar desde una tostada de aguachile de callo de hacha hasta una hamburguesa perfectamente ejecutada. Pero si aún tienes antojo, puedes acudir a Deltapantry, que tiene sándwiches, fruta, café, té y cereal disponibles las 24 horas.
Para una noche especial, está el restaurante de especialidad Komorebi, que funciona bajo reserva. En este espacio japonés verás cocinar a un chef de teppanyaki que te preparará delicias al momento: lo único que tienes que hacer es elegir tu proteína.
Tiene su propio paraíso acuático
Entre las montañas colmadas de jungla, descubrirás su Aqua Jungle & River, un conjunto de siete albercas, cinco jacuzzis solo para adultos y un lazy river, así como una zona para niños que cuenta con toboganes medianos y una divertida área de juegos. Esto lo hace un destino perfecto tanto para la familia completa como para una escapada romántica.
En la parte superior de Delta Hotels by Marriott Riviera Nayarit, An All-Inclusive Resort se encuentra la alberca media luna, donde podrás ordenar alimentos y relajarte por la tarde. Pasará el día entero conociendo este oasis de diversión acuática dentro del hotel.
Para priorizar tu bienestar
La idea de tener una escapada al estilo nothing-cation es consentirte y priorizar el bienestar físico y mental, y no hay mejor manera que hacerlo en un spa. Dentro de Delta Hotels by Marriott Riviera Nayarit, An All-Inclusive Resort se encuentra el spa Tzicuri que, con diez cabinas, ofrece los tratamientos regulares, pero también tratamientos-rituales basados en la cultura huichol y los elementos: agua, tierra, aire y fuego. Tal es el caso del ritual de agua, que consta de un masaje relajante y un tratamiento corporal, el cual puede ser con chocolate, yuca o aloe vera.
Dentro de sus instalaciones encontrarás áreas de bienestar, como el sauna, el vapor y regaderas al aire libre en armonía con la naturaleza. Además de este espacio de paz, el hotel cuenta con actividades que puedes solicitar bajo reserva; por ejemplo, nosotros experimentamos la terapia acuática con cuencos tibetanos. Se trata de un masaje corporal dentro del agua, donde incluso puedes llegar a un estado de meditación. ¿El final perfecto? La relajación a través del sonido de los cuencos con la vibración del agua. En temporada alta, hay actividades para todos los huéspedes, como yoga y terapias acuáticas.
Su club de playa Tonati, un aliado en tu nothing-cation
Parte de la experiencia dentro de Delta Hotels by Marriott Riviera Nayarit, An All-Inclusive Resort incluye una visita al club de playa Tonati, el cual se encuentra a diez minutos del hotel y al que podrás llevar abordando el transporte que sale cada hora. Con un diseño que te hace sentir como en una cabaña caribeña, en tonos azules y madera, aquí podrás relajarte todo un día a pie de playa, mientras saboreas los platillos que tienen en carta.
Refréscate con una ensalada de sandía y queso feta o con un delicioso ceviche verde con mahi mahi, menta, albahaca, cilantro, jícama y apio; tampoco te puedes ir sin probar el pescado a la talla, típico de la región. La combinación de mar, buena comida y el servicio del club de playa Tonati es perfecta para olvidarte de tus pendientes y vivir tu nothing-cation a su máxima potencia.
Exuberantes paisajes
Sin duda, las habitaciones de Delta Hotels by Marriott Riviera Nayarit, An All-Inclusive Resort son un punto clave para vivir tu nothing-cation. Sus 212 habitaciones se dividen en standard, suites y villas, las cuales son la joya de corona ya que cuentan con tina, y, si reservas una de estas, te incluirá un servicio en el spa. El mejor tip que te podemos dar es solicitar una habitación con vista a la montaña, donde incluso podrás ver el mar. Es una vista que te robará el aliento.
Un viaje sin itinerario, con el solo propósito de disfrutar lo que te brinda el destino, reducir la velocidad, y que los elementos del bienestar se entretejan en tu estadía es un escape necesario que deberíamos poder hacer frecuentemente. De ahí que te invitemos a hacerlo antes que acabe el año, para recargar la energía necesaria para las fiestas decembrinas. Y lo que brinda Delta Hotels by Marriott Riviera Nayarit, An All-Inclusive Resort es justamente eso. Dónde: Carretera Punta Mita KM 0.2, La Cruz de Huanacaxtle, Nayarit. Habitaciones: Desde $350 dólares para dos personas. Conoce más en su sitio web
También lee: Marriott Bonvoy Moments: experiencias gastronómicas de estrella Michelin