Uno de los sectores más afectados por la pandemia mundial a causa del COVID-19, es el turístico y hotelero, al tener que cerrar sus puertas y decirles adiós a sus huéspedes. Sin embargo, hoteles como Barceló Hotel Group, mantienen una actitud positiva ante esta difícil situación, enviando un emotivo mensaje sobre la importancia de sus clientes, colocándolos siempre como prioridad en su estrategia de crecimiento. Fotos: Charly Ramos.
El grupo hotelero ha centrado su actividad en el mundo del turismo a lo largo de más de 80 años de historia, su trayectoria ha sido marcada por su llegada a México hace 20 años, la cual afirman es un gran acierto en la vida de la empresa. A través de los años han evolucionado manteniendo la confianza en los destinos que nuestro país tiene para ofrecer, pues hoy en día suman ya 22 hoteles en México con un total de 8,901 habitaciones.
“Para Barceló Hotel Group es un orgullo formar parte de la comunidad de este país, sin duda son tiempos difíciles y creemos que estar unidos ante las adversidades nos hará más fuertes, que los desafíos nos dan la oportunidad de evolucionar como seres humanos, siendo más conscientes y permitiéndonos desarrollar nuevas habilidades”, afirmó Miguel Ángel Guardado, Director General en México de Barceló Hotel Group.
Volveremos a viajar
Este ha sido el mensaje que Barceló Hotel Group ha enviado para mostrar la empatía y el apoyo a los viajeros, y para mostrar su agradecimiento a su comunidad por formar parte de la gran familia que hoy conforman, invitándoles a reflexionar sobre las aventuras y los destinos mágicos que pronto podrán volver a visitar. Porque “Volveremos a viajar”. barcelo.com
¡Checa el video!
También lee El lado B del Coronavirus.