Un área privada conformada por cómodos sillones con vista al mar y una barra ataviada de bombones con chocolate, pasteles, diversos jugos, fruta de temporada, tapas saladas y dulces, consentirán tus ávidos sentidos para relajarte mientras haces check in en un auténtico edén de Los Cabos. Se trata de Paradisus que, localizado en una cala privada en forma de media luna frente al Mar de Cortés, trabaja con el concepto de todo incluido, por lo que la atención y la relajación son destacables, sin dejar a un lado una buena dosis de diversión.
Paradisus posee 350 habitaciones, 118 son parte del área de Family Concierge, dedicado a la experiencia en familia, con servicios y amenidades para los niños, como unas minipantunflas y minibata. Mientras que la sección Royal Service con 98 habitaciones que es solo para adultos, cuenta con restaurante, piscina exclusiva y áreas de playa. Ambas zonas cuentan con cafetera Nespresso.
Su playa es una de las pocas nadables de la zona, es como estar en una alberca o poza. Eso sí, su mar es ideal para practicar surf, verás muchos surfistas surcar las grandes olas. Después de relajarte nadando en el Mar de Cortés, ve al templo holístico: YHI Spa. Ahí, déjate consentir por el ritual del fuego, un masaje con velas de aromaterapia, seguido de un facial hidratante, que literalmente te deja en las nubes. El tratamiento se complementa con una inmersión en la alberca lúdica con jets que generan presión en la espalda.
Experiencias a la medida
Para cenar en Paradisus, siempre es una buena idea acudir a Bana, uno de los siete restaurantes del hotel. De comida asiática, son imperdibles el nigiri de salmón y de atún, el rollo tempura con pollo teriyaki y espárragos; el pollo agripicante con edamames, y de postre, la mousse de jengibre con helado tempura.
Una de la cartas fuertes del hotel son las diversas actividades sin costo extra, solo hay que pedir el calendario a la hora de registrarse para ser parte de la sesión de yoga, clases de baile, taller de mixología, cocina y sushi, cata de tequila y vinos, y noches de película, entre otras.
Para cerrar con broche de oro visita el restaurante Gastro Bar del chef español Martín Berasategui, quien reúne ocho estrellas Michelin en tres de sus restaurantes. Su menú varía un poco depende la temporada, pero puedes encontrar la crema de sardinas, las finas láminas de cerdo con espuma de tocineta ahumada y carpaccio de tocino, la totoaba con puré de arroz, el bisque ligero de langosta y la infusión de frutos rojos con helado de queso de cabra.
Ve y pasa unas vacaciones donde realmente descanses, comas rico y disfrutes de variedad de actividades. Habitaciones dobles desde: $240 USD. melia.com
Tip
Desayuna en el restaurante la Palapa, únicamente disponible para los huéspedes de Royal Service, hay variedad de huevos, chilaquiles, frutas y jugos. Después, a unos pasos está una de las tres albercas privadas solo para adultos. ¡Disfruta!