Para hacerle un tributo al lugar que vió durante ocho años crecer y desarrollar su talento y su propia cocina, el chef Lalo García presentó su libro de Maximo Bistrot donde muestra las historias y recetas que han convertido a su restaurante en un consolidado; antes de su próximo cambio de locación. Fotos: Cortesía. 

Dentro encontrarás las historias de quienes trabajan en la cocina y el restaurante. Se divide en Campo, Mar y Postres. En total son 48 recetas y 22 subrecetas, además de historias de los proveedores con los cuales Lalo ha trabajado a través de los años.

 

Libro Maximo Bistrot

 

“El objetivo de este libro es compartir unas recetas que son mi propia versión de lo que he probado, de lo que me ha gustado, de lo que he vivido, de los sabores que me emocionan”, platica el chef.

El gusto de Lalo por los buenos productos se ve en la cocina, pero también en su libro Maximo Bistrot, ya que usó el mejor papel importado por la imprenta Artes Gráficas Palermo, en Madrid, que traen desde Suecia.

 

Libro Maximo Bistrot

 

La edición, fotografía y entrevistas estuvieron a cargo de Vivián Bibliowicz, mientras el diseño fue de Blok Design. En total se imprimieron 4 mil ejemplares, 3 mil en español y mil en inglés.

El libro estará a la venta a finales de noviembre en los restaurantes del chef Eduardo García: Maximo Bistrot, Havre 77 y Lalo! Y tendrá un costo de $1,200. Si lo quieres conseguir en preventa o tener más información, puedes escribir al correo: [email protected]

 

Te podría interesar

Más sobre Restaurantes en México

Cantinas históricas de la Ciudad de México

Cantinas históricas de la Ciudad de México

¡Ya es viernes! El fin de semana está a punto de comenzar y por eso te recomendamos estas cinco cantinas históricas para que disfrutes tu tiempo libre con música, buena comida y algunas bebidas relajantes. El Gallo de Oro Este sitio nació en 1874 y desde entonces ha sido una cantina emblemática del Centro Histórico […]

VER MÁS