Los animales sienten un enorme afecto por los seres que más aman, por ello, cuando están lejos de nosotros, sus humanos, no la pasan muy bien. Pensando en el bienestar de los perritos, aquí te presentamos una selección de restaurantes pet friendly en CDMX donde tu mascota y tú pasarán un muy buen momento juntos. Sigue leyendo y descúbrelosFotos: Cortesía y Freepik

 

 5 restaurantes pet friendly en CDMX donde todos la pasarán muy bien

 

Madre Café

 

Madre Café

 

El primero de los restaurantes pet friendly en CDMX de esta lista invita a humanos y animales a disfrutar de un gran momento juntos. En Madre Café puedes saborear un delicioso café acompañado de unos chilaquiles con salsa poblana y arrachera o unos deliciosos hot cakes rellenos de frutos rojos con mantequilla de mascarpone. Además, el estilo europeo en la decoración será ideal para tomarle fotos a tu «perrhijo». Dónde: Orizaba 131, Roma Norte. CH: $273 pesos en desayunos y de $458 en comidas.

 

Frëims

 

Freims, uno de los restaurantes pet friendly en CDMX

 

Siguiendo con nuestra selección de restaurantes pet friendly en la CDMX, toca turno de conocer Frëims. En esta cafetería, tu amigo de cuatro patas y tú pasarán una tranquila tarde juntos disfrutando los conciertos y eventos culturales que se presentan en su patio, un espacio perfecto para una selfie con tu mascota. Mientras, podrás complacer a tu paladar con un waffle de su carta de desayunos. Dónde: Av. Ámsterdam 62B, Hipódromo. Horario: De 9:00 a 22:00; los domingos y lunes te esperan de 9:00 a 18:00. CH: $212 pesos.

 

La Otilia

 

La Otilia, uno de los restaurantes pet friendly en CDMX

 

Este espacio 100% gluten free ama tanto a los animales que los recibe con un recipiente con agua para calmar su sed mientras tú disfrutas la lasagna vegetariana o una de las deliciosas pizzas del menú Trattoria. En La Otilia, tu perrito podrá acompañarte con un smoothie o con las galletas para canes que hay en el menú. Además, el jardín es ideal para llenar tu galería con fotos de tu cachorro. Dónde: Valladolid 76 A, Roma Norte. Horarios: Todos los días de la semana desde las 9:00. CH: $400 pesos.

 

Café Ruta de la Seda

 

Café Ruta de la Seda

 

Café Ruta de la Seda presume ser la primera pastelería orgánica en México, y también es un espacio en el que adoran a los animales. Es por estas razones que este es uno de nuestros restaurantes pet friendly en CDMX favoritos, sobre todo si buscas relajarte con una bebida caliente, un pan delicioso y la compañía de tu mascota. Las tres sucursales son amables con las mascotas: Coyoacán (Aurora 1), Miguel Ángel de Quevedo (Ayuntamiento 110) y Polanco (Hegel 254) Horario: Lunes a domingo de 8:00 a 22:00. CH: $152 pesos.

 

Pizza Félix

 

Pizza Félix, uno de los restaurantes pet friendly en CDMX

 

Ya no tendrás que dejar a tu peludo consentido en casa para salir a comer pizza o beber una cerveza. Pizza Félix es uno de los restaurantes pet friendly en CDMX más originales, en donde un amistoso gato les dará la bienvenida a ti y a tu mascota, invitándolos a pasar la tarde con una refrescante bebida y sus deliciosas pizzas, entre las que destaca la Diavola preparada con pomodoro, mozzarella, chorizo italiano picante y orégano. Dónde: Av. Álvaro Obregón 64, Roma Norte. Horario: Lunes a viernes de 13:00 a 00:00; fines de semana de 13:00 a 24:00. CH: $299 pesos.

 

Esperamos que estos restaurantes pet friendly hagan que pasear por la CDMX con tu «perrhijo» o tu michi sea un delicioso ritual de cada día.

Y si quieres vacacionar con tu mascota, entonces tienes que conocer estos destinos pet friendly para pasarlo genial  juntos.

Fernando Martínez

Fernando Martínez

Soy un glotón al que le encanta viajar. Amo recorrer México y disfruto de sentarme a comer en cualquier puesto, cocina o restaurante y, aunque soy fan del tequila, siempre estoy abierto a probar otras bebidas. Pero lo que más me gusta es compartir esta deliciosa vida llena de platillos y destinos con mi pareja, mi perro y los apasionados de la gastronomía y los viajes. Síguelo en TikTok: @soyfermtz

Te podría interesar

Más sobre Restaurantes en México