No hay nada que despierte más el apetito que productos de alta calidad, que desde la vista te invitan a comerlos y disfrutarlos en familia. Y esto lo ha logrado muy bien No es un super, la plataforma digital que pone a tu alcance alimentos de pequeños productores mexicanos; pero que además de proveerte de verduras, frutas, legumbres, tortillas; en esta ocasión lleva una auténtica experiencia gastronómica hasta tu casa con la caja Vive No es un super. Fotos: Cortesía / Ana Belen Ortiz. 

 

¿En qué consiste?

 

 No es un super

 

La caja Vive No es un super porta una deliciosa experiencia gastronómica, que nació con el fin de contribuir a la recuperación económica de la industria restaurantera en México, de toda su cadena de productores y, celebrar los deliciosos ingredientes disponibles en su plataforma.

Los chefs participantes son: Marco Carboni, de Sartoria; Mercedes Bernal y  Rodney Cusic, de Meroma; Oswaldo Oliva, de Lorea, Joaquín Cardoso, de Loup  Bar; y Norma Listman con Saqib Keval, de Masala y Maíz.

Cuando adquieras tu caja Vive No es un super, disfrutarás de un menú de cuatro tiempos: entrada, plato fuerte, postre y una botella de vino, para dos personas, del restaurante que tu elijas, que solo tendrás que calentar y emplatar en tu casa. Y para hacer más completa tu experiencia, incluye un código QR para que descargues una playlist que cada chef diseñó para que disfrutes de su menú.

 

 No es un super

 

 

¿Cómo puedo tener una caja Vive No es un super?

 

Es muy fácil, solo tiene que ingresar al sitio de No es un Super con tu cuenta, si no tienes aún, crear una, y darle clic a la sección Vive NEUS, ahí vienen todas las opciones, elige la caja del restaurante de tu preferencia, ponla en tu carrito virtual, y ¡listo! Serás parte de la segunda edición de Vive No es un super, tienes hasta el 18 de este mes para hacer tu pedido, ya que las experiencias serán distribuidas el sábado 20 de marzo en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Mérida.  Costo por caja:  $2000.

 

También lee No es un super, en pro de los pequeños productores. 

Te podría interesar

Más sobre Mundo Gourmet

VER MÁS