Una de las tantas enseñanzas que nos ha dejado la pandemia mundial por COVID-19, es que tener alimentos sanos de primera mano es indispensable para garantizar nuestra supervivencia. Ya sea que comiences la creación de un huerto en casa o decidas apoyar a los pequeños productores de frutas, verduras y demás alimentos, a través de plataformas como No es un super, una tienda en línea que ha redefinido el consumo local, ampliando el mercado de productos regionales a todo el país, y lo que es mejor, sin incrementar su precio o el impacto ambiental. Fotos: Cortesía / Adobe Stock. 

De esta forma es que No es un super, que nació como una opción consciente que busca hacer una diferencia tanto para los compradores como para los productores y el medio ambiente, te invita a realizar compras planeadas, inspiradas en el principio del slow shopping, en la que podrás adquirir productos de todo México sin intermediarios ni sobreprecios, y además, puedes ayudar a garantizar el ingreso de familias agricultoras y pequeños empresarios.

 

 

¿Cómo funciona NOESUNSUPER.COM?

 

No es un super

 

Cuando se elige un artículo del listado en la plataforma, este puede ser adquirido en cualquier lugar de México. El dinero por la compra es transferido directamente al productor, que, a su vez, prepara el paquete y lo envía al aeropuerto. Una vez ahí, al igual que con los vuelos en stand by, espera hasta que en un vuelo exista espacio disponible y sale con rumbo a su destino.

El objetivo central de No es un super es conseguir ser un motor de ayuda para los miles de productos y emprendedores que hay en todo el país, y de esta manera ser la conexión directa entre estos pequeños negocios y sus clientes a nivel nacional a precios locales.

 

Consumir conscientemente

 

Si algo nos ha dejado la pandemia, a casi todos, es un cambio de consciencia, pues cada vez más personas se han dado cuenta del impacto que tiene para el mundo, tanto lo que consumen, como la forma en que lo hacen, por lo que están dispuestos a tomar responsabilidad por sus acciones y encontrar alternativas para reducirlo.

Por ello, No es un super es una gran alternativa para que comiences a planear tus compras, mientras que, al mismo tiempo, tienes los mejores productos, se reduce el desperdicio y facilita la logística, lo que permite minimizar la huella de carbono.

 

No es un super

 

 

¡Pide tu No es un súper!

 

Si quieres ser parte de esta plataforma y ayudar a los productores locales de México, solo tienes que registrarte en noesunsuper.com y elegir tu caja de frutas y verduras que puede ser de temporada o las que tu prefieras, depende tus necesidades.

Puedes encontrar cajas desde 5 kg que rinde para dos personas a $275 o para toda la familia de 10 kg por $645. Elige entre: hojas, frutas, verduras y hortalizas provenientes de cadenas de suministro locales y sin intermediarios. También eliges la temporalidad en la que quieres que te llegue tu caja si semanal o quincenal y la forma de pago.

Así que ya lo sabes, conoce No es un super y disfruta de productos locales de calidad al mejor precio, libres de químicos y pesticidas. Si deseas saber más información escribe a: [email protected]

Te podría interesar

Los sabores de México y Perú unidos en un libro

Los sabores de México y Perú unidos en un libro

¿Ya fueron a Perú?, sino, chequen el libro: México, Perú: Gastronomías Milenarias, para conocer un poquito del país andino viajando a través de sus páginas; y también saber de una de sus delicias: la gastronomía, factor por el que hay que visitar este destino.

Así festejó el mundo a México

Así festejó el mundo a México

La noche de ayer fue de gran festejo no solo en México, sino en diversas partes del mundo en las que reside una gran cantidad de mexicanos como Texas, Arizona, Nuevo México, Nueva York, Florida, California y Guatemala. Por ello, las embajadas de México celebraron unidas el tradicional Grito del 205 aniversario de la Independencia, […]

Más sobre Mundo Gourmet

Camino a China

Camino a China

Estas recetas procedentes de todo el país revelan cómo lo que entendemos por “comida china” sólo es una parte de la historia, dicen Leanne Kitchen y Anthony Suvalko L a “comida china” con la que estamos más familiarizados en el Occidente en realidad es cantonesa, pues los habitantes de esta provincia fueron los primeros que inmigraron a Canadá, Estados Unidos, […]

VER MÁS