Ser turista en tu propia ciudad es una muy buena costumbre que los chicos de Historias de Malta saben muy bien. Es por eso que crearon el pasaporte cervecero, para que te animes a visitar las diferentes cervecerías y tabernas de la Ciudad de México. Aprovecha este 4 de agosto, el Día Internacional de la Cerveza para ir por tu pasaporte, comenzar a llenarlo de sellos y de experiencias.  Fotos: Historias de Malta. 

 

¿Qué es el pasaporte cervecero?

 

pasaporte cervecero

 

El Pasaporte Cervecero de Ciudad de México es un pequeño librito con el formato de un pasaporte, que contiene en sus páginas diferentes cervecerías. El objetivo es recomendarte cada una de ellas y que las visites todas para probar sus delicias de malta. Ya que estés en las diferentes cervecerías, ellos te pondrán un sello para que así consigas uno por uno hasta completar la colección. Además este pasaporte te dará descuentos en los establecimientos participantes.

Algunos de los locales que forman parte del pasaporte cervecero son Taberna Calacas, Lágrimas de Malta, Cervecería Xolot y Cueva del Axolote en donde podrás probar la deliciosa cerveza Monstruo de Agua, que en su fabricación tiene un proceso además de artesanal, ecológico.

Puedes adquirir tu pasaporte en el sitio web de Historias de Malta, tiene un costo de $150 pesos.

 

Te puede interesar Lúpulo Pizza: las únicas pizzas hechas con cerveza en México.

 

papapostre

 

 

También nos gusta el café y los postres

 

Y si tu bebida favorita no es la cerveza sino el café, la buena noticia es que también ya tienen un pasaporte de café de especialidades, con la misma dinámica. Además de en Ciudad de México, también está disponible en Puebla, Monterrey, Guadalajara y Baja California. Ahora que si lo tuyo es lo dulce pues éntrale al Pasapostre donde te recomiendan 23 lugares en donde comer postres ricos y bonitos, y con el que obtienes descuentos, promociones como 2×1 y hasta premios por completarlo.

Y si ya te gustó el tema y quieres conocer otros productos de Historias de Malta, también tienen el libro titulado Primer compendio mexicano de cervezas artesanales volumen I y II y por supuesto el libro que dio origen a todo el proyecto: Historias de Malta, un compendio de 41 cervecerías artesanales mexicanas, pioneras en este rubro. Y como son buena onda, también puedes descargar gratuitamente su Gastro Mapa CDMX en este link.

Te gustará leer Lugares para probar las cervezas y micheladas mas originales de la CDMX.

Es tiempo de votar por tus favoritos

LEE nuestra
revista digital

Diciembre 2023 - Enero 2024
Diciembre 2023 - Enero 2024

FOOD AND TRAVEL PLAY

Fernanda Carrasco Espino

Fernanda Carrasco Espino

Lo que a Fernanda Carrasco le gusta hacer es recomendar las cosas que prueba y disfruta. En la escritura ha encontrado la manera profesional de hacer esto mientras conoce el mundo y sus novedades. Viajar le encanta, pero le gustaría más si ya existiera la teletransportación, sobre todo para enviar de regreso la ropa que ya usó y las compras que realiza en sus viajes. Este es un ridículo pensamiento que la asalta cada vez que viaja desde hace años. Quizá sea tiempo de que lo comente con algún especialista en la materia. Encuéntrala en Instagram como @yosoycaricatura

Te podría interesar

10 motivos para visitar Wyoming

10 motivos para visitar Wyoming

No solo es uno de los estados más grandes de Estados Unidos, Wyoming es la puerta para vivir emocionantes actividades en la naturaleza. Descubre aquí cuáles son sus imperdibles.

Té de Alta Montaña: ¡La cara más fascinante de Nepal!

Té de Alta Montaña: ¡La cara más fascinante de Nepal!

Los tés de Alta Montaña de Nepal han ido ganando seguidores leales silenciosamente en los últimos años. ¡Es cierto!, para un paladar inexperto, acostumbrado al té de la mañana con leche y azúcar, los tés de Alta Montaña de Nepal pudieran parecer extremadamente delicados y sutiles. La realidad, querido lector, es que después de probarlos […]

Más sobre

Regalos para el Día del Niño

Regalos para el Día del Niño

Si aún no sabes qué regalarle a los más pequeños del hogar este próximo Día del Niño, checa estas divertidas opciones que los pondrán muy felices.