Aventúrate en unas vacaciones en donde todos los integrantes de tu familia puedan disfrutar, y hospédate en Seadust Cancun Family Resort, ubicado en la zona hotelera de Cancún, y disfruten de sus playas de arena blanca, y de las impresionantes vistas al mar Caribe mexicano, y a la laguna Nichupté. Al estar rodeados de cuerpos de agua, tendrán la sensación de estar navegando en un lujoso crucero. ¿Listos para la experiencia? Conoce todos los detalles. Fotos: Cortesía.
Seadust Cancun Family Resort es un lujoso resort todo incluido, que cuenta con 502 habitaciones con balcones privados, desde donde podrán admirar las puestas de Sol. Todos los alojamientos se distinguen por su elegante decoración, cuidadosos detalles, amplitud de espacios llenos de luz natural, e innovadores servicios a disposición de cada huésped.
Seadust Cancun Family Resort: Escape tropical en familia
En el plan ideal de vacaciones en familia, en Seadust Cancun Family Resort podrás disfrutar de sus 19 restaurantes, bares y lounges, 4 piscinas – piscina infinity, piscina infantil, Club Caribe y piscina para bebés –, un parque acuático temático Treasure Island, así como áreas de minigolf y tirolesas, una cancha de tenis y cancha multiusos.
Y como hay diversión para toda la familia, también cuenta con club para bebés con atención supervisada, club infantil con actividades como búsqueda del tesoro, juegos acuáticos, pintura, deportes, películas y sala de juegos para adolescentes, además de entretenimiento nocturno en vivo. Así todos los integrantes de la familia la pasarán increíble.
Disfrute culinario para todos los gustos
¿Qué serían de unas buenas vacaciones familiares sin una deliciosa comida?, sin duda, no sabrían igual. Por ello, en Seadust Cancun Family Resort nunca faltará el buen sabor y los deliciosos platillos, para todos los gustos. Con su amplia variedad de 19 restaurantes, entre bares y lounges. Entre ellos encontrarás Food Gallery, un buffet inspirado en las mejores cocinas del mundo, que ofrece una experiencia de primera clase con 11 estaciones interactivas.
O si tu familia es más fan de la carne, vayan a Big Ben GrillHouse, y disfruten de una amplia selección de los mejores cortes de carne servidos en un ambiente londinense.
Ahora que, si tienen antojo de comida oriental, el sitio ideal es Samurai Asian Cuisine, en donde se deleitarán con cocina japonesa cuidadosamente preparada. Si tienen antojo de deliciosa comida mexicana, vayan a El Maguey, que ofrece gastronomía nacional con toques prehispánicos.
A los más pequeños les encantará ir a La Crêprerie, una acogedora cafetería en donde encontrarán sándwiches, crepas, helados, especialidades de café y mucho más. O hagan una parada a la Gelato via Veneto, una heladería con una amplia variedad de sabores de helado y deliciosos toppings.
The Spa at Seadust: suprema relajación
Después de un día ajetreado nada más merecido que un tiempo de spa, y en Seadust Cancun Family Resort tendrás a tu alcance The Spa at Seadust, que te transportará a un santuario aislado cruzando un puente de cristal, sobre una laguna de agua serena, que será el ambiente perfecto para iniciar una experiencia de spa perfecta.
Aquí te relajarás al máximo con rituales exclusivos diseñados para restaurar y equilibrar cuerpo y mente. Cuenta con 11 cabinas para tratamientos y rituales, menú de spa con tratamientos faciales y corporales, así como terapias inspiradas en las culturas maya, asiática y europea.
Sin duda no te puedes perder la Experiencia Insignia Hidrotermal que es un servicio guiado diseñado para despertar los sentidos y promover la relajación.
¿Pensando en planear ya tus próximas vacaciones?, en tu próximo viaje a Cancún sabrás que Seadust Cancun Family Resort es sinónimo de diversión ilimitada para toda la familia. Conoce más y realiza tu reservación en su sitio web.
También lee ¿Dónde comer en Cancún?