Para hacer más llevadera la permanencia en casa, ¿qué te parece disfrutar de un helado mezclado con alcohol, o repostería española o francesa? Estos lugares en Ciudad de México ofrecen servicio pick & go y a domicilio, pide alguno o todos estos postres y disfrútalos en tu hogar. Fotos: Cortesía de los sitios mencionados. 

 

Helado obscuro

 

Postres a domicilio

 

Su concepto es mezclar helado y paletas de hielo con bebidas alcohólicas. Ofrece más de 80 sabores, creados a través de combinaciones originales, frutas estacionales, cocteles y postres.

Cada helado tiene un nombre muy original: Troglodita mezcla crema de cacahuate y mezcal; Tangerine Dream, mandarina con tequila; Sangre Europea, vino tinto, vodka y arándanos; y Bulleit Milky Way, chocolate con leche, caramelo y whisky, entre muchos más.

Por motivo de la contingencia, han abierto una tienda en línea que reparte en toda Ciudad de México, con un costo de envío de $100, y gratis si tu compra es mayor a $500. Y si das el código “Ayuda”, te darán el 50% de descuento. heladoobscuro.com

 

Maison Kayser México

 

 

Sigue disfrutando de las delicias que prepara el francés Eric Kayser, en la comodidad de tu casa, como el cheesecake con zarzamora, el eclair de chocolate o de café o la tarta crumble de manzana. También continúan horneando su delicioso pan de dulce: croissant, chocolatín, oreja, plié de chocolate oscuro o blanco, entre otros.

Actualmente, ofrece 20% de descuento en todos sus productos en la modalidad pick & go: llama, ordena y recoge en tienda. También los puedes encontrar en Uber Eats. Si estás en familia, cuenta con cajas de pan con seis croissants; seis chocolatines,; seis rollos de canela, o seis almendrados. Consulta el menú completo y el teléfono de la sucursal más cercana en maison-kayser.com.mx

 

Joe Gelato

 

Postres a domicilio

 

Otra heladería que envía sus ricas preparaciones a domicilio si vives en las colonias Juárez, Roma, Condesa, Cuauhtémoc y Reforma, o las entrega en la modalidad pick & go, Joe Gelato está ubicado en la Colonia Juárez.

Disfruta de sus creaciones de primavera: el gelato de quesillo fresas de achiote, buñuelo y ceniza de toxomate; el de hoja santa, pimienta verde, kiwi macerado en mezcal y pinole rosa; o el de maíz tostado, cacao caramelizado, miel de piloncillo, pixtle y rosita de cacao.

También puedes degustar algunos de sus helados más famosos: el de matcha y wasabi, el de aceite de oliva o el sorbete de cacao, así como preparaciones muy originales como el helado de mole o la paleta de hormiga chicatana.

La tienda opera en horario normal, de martes a sábado de 12 a 8:30 pm, y domingos de 12 a 6 pm. Puedes llamar al (55) 2095 7544 o para hacer tu pedido a domicilio, mándales un mensaje por Facebook o por Instagram en la cuenta @JoeGelatoMx

 

Lur

 

Postres a domicilio

 

Déjate consentir por el chef Mikel Alonso, quien sigue cocinando en su restaurante de cocina española, Lur. Endulza tus tardes con su servicio de pick & go, o si vives en la colonia Polanco, en las calles Homero, Mariano Escobedo, Rubén Darío y Arquímedes, pueden llevarlo a tu casa.

Ordena algunos de sus postres como: la tarta casera de manzana, o el pie de limón con merengue especiado, o el cheesecake de tres quesos con muesli crujiente de frutos secos, para compartir en familia.

También tienen arroz con leche a la australiana, para dos personas, y paquetes de chococookies, y de cookies de té matcha y espirulina con nuez, con ocho piezas. Haz tus pedidos con mínimo dos horas de anticipación al teléfono: 5545-6802 o al Whats App 55 7122 8151. Checa todas las opciones en su cuenta de Instagram: @restaurantelur

 

Mielmesabe

 

Postres a domicilio

 

Otro sitio especializado en exquisitos postres como panes, pasteles y galletas es éste, ubicado en la Roma, que también ofrece servicio pick & go. Ordena alguna rebanada de pastel como el red velvet con compota de frutos rojos y cobertura de queso, o de chocolate con trufa, o de maracuyá con chocolate y avellana; también está el chessecake con galleta de chocolate rellena.

Asimismo, puedes ordenar alguna de sus 15 tipos de galletas, como la de mantequilla con chocolate, piña con coco, red velvet, limón con chía, chocolate con sal, la que lleva arándanos y la que tiene chocoretas. Marca al 5204-3664 para levantar el pedido. Estará listo en 15 minutos para que lo recojas en la puerta del restaurante sin que bajes del auto.

Además, en las aplicaciones de entrega en domicilio donde se encuentra, ofrece diferentes promociones, como Didi Food: todo su menú está al 40% de descuento; en Rappi, el envío es gratis, con una compra mínima de $200; y en Sin Delantal el envío es gratis y cinco de sus galletas a $15 cada una. IG: @mielmesabemx

 

 

También lee Restaurantes con entrega a domicilio y para llevar. 

Te podría interesar

Más sobre Mundo Gourmet