Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Punta Mita, el punto de encuentro para sibaritas

La Riviera Nayarit alberga uno de los destinos más exclusivos de nuestro país, su nombre es Punta Mita y consta de 738 hectáreas pintadas de playas de ensueño y hostelería de lujo. ¿Sabes cuáles son sus actividades icónicas? Te presentamos las más representativas a través de la agenda de este año, en el que se festeja su 20 aniversario. Fotos: Cortesía de Punta Mita.

 

Golf deslumbrante

 

Este es el ícono principal del destino por sus majestuosos campos con el sello de Jack Nicklaus Signature. Del 25 al 28 de febrero se llevará a cabo el Punta Mita Invitational Pro / Am, una cita para jugar junto a profesionales de diversas giras. Por otro lado, el 01 de marzo se celebrará el Carnaval Weekend, en el cual los carritos de golf tomarán forma de divertidos carros alegóricos.

El festival Golf Kitchen Punta Mita (25 al 29 de abril) y el American Express Punta Mita Gourmet & Golf (noviembre) son otros dos grandes eventos en torno a este deporte que se combina exquisita gastronomía local e internacional.

 

Punta Mita

 

Surf intrépido

 

El director de mercadotecnia y operaciones de Punta Mita, Carl Emberson, asegura que el surf cobra vida cada vez más en el destino porque tiene cerca de siete puntos para realizarlo. Las olas del destino son apreciadas por surfistas de todo el mundo, sobre todo en verano, momento ideal para disfrutar del Punta Mita Surf Camp que se realiza en julio.

 

Pesca deportiva

 

El Club Punta Mita y sus invitados realizan cada año el Game Fishing Tournament, una emocionante competencia con profesionales de la pesca deportiva, en 2019 este evento se realizará el 16 de marzo.

 

Punta Mita

 

Actividades de playa

 

Además del surf, otras actividades de entretenimiento acuático son el esnórquel, buceo, paddle board, windsurfing, kayak y remo de canoa. Para disfrutarlas al máximo, nada mejor que el Punta Mita Beach Festival que se realiza en agosto, perfecto para disfrutar de este paraíso en familia.

 

Descansos de ensueño

 

Punta Mita se caracteriza por sus dos exclusivos resorts de cinco estrellas, Four Seasons y The St. Regis, ambos con instalaciones de primer nivel y un servicio hospitalario que tiene todo para consentirte. Checa más información en puntamita.com

 

Punta Mita