Imagínate lo delicioso que sería estar rodeado por un frondoso bosque tropical, respirar aire fresco y disfrutar de un paraíso natural lejos del bullicio citadino. Esta será tu experiencia al hospedarte en Río Celeste Hideaway, un hotel boutique de Costa Rica que te trasladará al edén. Conócelo. Fotos: Cortesía.

 

El encanto de Río Celeste Hideaway Hotel

 

Ubicado al  norte del Parque Nacional Volcán Tenorio, y resguardado por la selva de Costa Rica, el exclusivo refugio Río Celeste Hideaway Hotel es un oasis de relajación que ha enfocado el diseño de sus bungalows en el respeto hacia las maravillas naturales que lo rodean. Así, puedes alojarte en casitas construidas con madera de origen local que cuentan con pisos de madera oscura, terrazas privadas y vistas al bosque tropical.

 

Bungalow de Río Celeste Hideaway

 

 

El paraíso en la Tierra

 

Por encontrarse en un santuario natural, donde la fauna y la flora son protegidos, Río Celeste Hideaway Hotel deja de ser un simple resort de lujo y se convierte en un espacio donde se respira bienestar y plenitud. Aquí, el compromiso de respetar el delicado ecosistema y la biodiversidad de la selva tropical envuelve la experiencia de los visitantes.

Además, este es el único hotel en Costa Rica con acceso directo a las aguas cristalinas del Río Celeste. Esto permite que los visitantes despejen su mente mientras realizan actividades al aire libre, como pasear a lo largo del río o descendiendo las rápidas aguas  mientras practican rafting o tubing.

 

Río Celeste

 

 

Gozar en medio de la naturaleza

 

Río Celeste Hideaway Hotel cuenta con un íntimo espacio dedicado a consentirte, Studio Spa, el cual está situado en medio de sus jardines. Dentro, podrás olvidarte del estrés solicitando masajes o tratamientos con piedras volcánicas calientes, baños humectantes y coberturas faciales.

Por si fuera poco, dentro del hotel se encuentra Kantala, restaurante rodeado de plantas centenarias donde podrás deleitarte con su menú de cocina tradicional costarricense. Y para paliar la sed, tendrás la opción de disfrutar los brebajes que sirven en el salón de cocteles o en el bar de la piscina.

 

Río Celeste Hideaway Hotel

 

¿Listo para adentrarte en este paraíso pleno de comodidades? Realiza tu reservación en su página web para experimentar lo mejor que la selva de Costa Rica tiene por ofrecer.

 

Por cierto, antes de viajar a este país, descubre todo lo que necesitas saber sobre Costa Rica.

Te podría interesar

Más sobre Hoteles

3 razones para hospedarte en Secrets Puerto Los Cabos

3 razones para hospedarte en Secrets Puerto Los Cabos

Te presentamos Secrets Puerto Los Cabos, un resort todo incluido que se ha preparado con estrictas medidas de higiene y seguridad para recibir a los nuevos viajeros que quieren disfrutar y redescubrir lo mejor del Mar de Cortés.