Imagínate lo delicioso que sería estar rodeado por un frondoso bosque tropical,respirar aire fresco y disfrutar de un paraíso natural lejos del bullicio citadino. Esta será tu experiencia al hospedarte en Río Celeste Hideaway, un hotel boutique de Costa Rica que te trasladará al edén. Conócelo.Fotos: Cortesía.
El encanto de Río Celeste Hideaway Hotel
Ubicado al norte del Parque Nacional Volcán Tenorio, y resguardado por la selva de Costa Rica, el exclusivo refugio Río Celeste Hideaway Hotel es un oasis de relajación que ha enfocado el diseño de sus bungalows en el respeto hacia las maravillas naturales que lo rodean. Así, puedes alojarte en casitas construidas con madera de origen local que cuentan con pisos de madera oscura, terrazas privadas y vistas al bosque tropical.
El paraíso en la Tierra
Por encontrarse en un santuario natural, donde la fauna y la flora son protegidos, Río Celeste Hideaway Hotel deja de ser un simple resort de lujo y se convierte en un espacio donde se respira bienestar y plenitud. Aquí, el compromiso de respetar el delicado ecosistema y la biodiversidad de la selva tropical envuelve la experiencia de los visitantes.
Además, este es el único hotel en Costa Rica con acceso directo a las aguas cristalinas del Río Celeste. Esto permite que los visitantes despejen su mente mientras realizan actividades al aire libre, como pasear a lo largo del río o descendiendo las rápidas aguas mientras practican rafting o tubing.
Gozar en medio de la naturaleza
Río Celeste Hideaway Hotel cuenta con un íntimo espacio dedicado a consentirte, Studio Spa, el cual está situado en medio de sus jardines. Dentro, podrás olvidarte del estrés solicitando masajes o tratamientos con piedras volcánicas calientes, baños humectantes y coberturas faciales.
Por si fuera poco, dentro del hotel se encuentra Kantala, restaurante rodeado de plantas centenarias donde podrás deleitarte con su menú de cocina tradicional costarricense. Y para paliar la sed, tendrás la opción de disfrutar los brebajes que sirven en el salón de cocteles o en el bar de la piscina.
¿Listo para adentrarte en este paraíso pleno de comodidades? Realiza tu reservación en su página web para experimentar lo mejor que la selva de Costa Rica tiene por ofrecer.
Soy un glotón al que le encanta viajar. Amo recorrer México y disfruto de sentarme a comer en cualquier puesto, cocina o restaurante y, aunque soy fan del tequila, siempre estoy abierto a probar otras bebidas. Pero lo que más me gusta es compartir esta deliciosa vida llena de platillos y destinos con mi pareja, mi perro y los apasionados de la gastronomía y los viajes.
Síguelo en TikTok: @soyfermtz
Sí, también a nosotros enero se nos hizo eterno, pero afortunadamente el primer puente del año está a la vuelta de la esquina: lunes 6 de febrero. Aquí te damos los mejores lugares en México para disfrutar de este fin de semana largo (son viajes carreteros, te van a encantar)
¿Quién no adora a estos hermosos y enormes mamíferos? Vive la emoción de verlos salir desde de las profundidades, lanzarse al aire y regresar al mar, mientras realizan su travesía migratoria.
La magia de Los Cabos se disfruta mejor desde Zadún, a Ritz-Carlton Reserve, un exclusivo hotel que consiente tus sentidos con todas las medidas sanitarias que buscas en tiempos de pandemia