El concepto Wellness se refiere a la búsqueda constante y consciente de vivir la vida a su máximo potencial. Es el resultado de la iniciativa personal de encontrar un estado óptimo, integral y equilibrado de la salud física, mental y espiritual. Texto: Cecilia Núñez, con información de Cynthia Benitez / Fotos: Cortesía. 

Esto lo saben muy bien en el hotel Rosewood Mayakoba, donde el bienestar integral abraza al mundo de los viajes y de la gastronomía como una parte fundamental del bien vivir —del bien estar— .

Actividades holísticas como yoga acuático, terapias en el spa, talleres de meditación y respiración, rituales de sanación y experiencias ayurvédicas son parte del menú. Programas de acondicionamiento físico, como caminatas en silencio y recorridos en bicicleta y alimentación saludable y deliciosa son imperdibles. Mientras que  sus 129 suites están edificadas alrededor de lagunas sigilosas, manglares color esmeralda y hermosas playas de arena blanca que lo convierten en un idílico destino.

 

Rosewood Mayakoba: Enclave para la sanación integral

 

Rosewood Mayakoba

 

Rosewood Mayakoba es un destino de bienestar  en la Riviera Maya que ofrece un viaje hacia la sanación integral desde que te hospedas en una de sus ocho “Wellness Suites”. Su estilo loft de dos niveles y grandes ventanales hacen que el paisaje tropical forme parte de la experiencia en todo momento.

Recibir el día con una meditación en el jardín privado, beber una infusión de hierbas o jugoterapia personalizada y tomar una ducha en cápsulas de aromaterapia seguida de una unción de aceites esenciales, es parte de esta reconexión con la naturaleza.

La experiencia wellness se complementa en el spa del hotel con la travesía “Cásate Contigo” en la que se integran conocimientos milenarios de las culturas prehispánicas en diversos rituales chamánicos ideados para cultivar el amor propio.

 

Sabores frente al mar

 

Rosewood Mayakoba

 

Para disfrutar profundamente de Rosewood Mayakoba conoce sus propuestas gastronómicas lideradas por el chef Juan Pablo Loza, quien fusiona ingredientes y técnicas tradicionales de México con diversos estilos internacionales.

Almuerza frente al mar en Punta Bonita, en donde degustarás los sabores de la costa del Pacífico. Despide el día viviendo una experiencia inigualable de mixología en el vibrante Zapote Bar, donde el chef Loza, logra que en cada sorbo bebamos historias ancestrales de la Península de Yucatán. No te vayas sin disfrutar del coctel Hoja Santa, hecho con mezcal y jerez.

Conoce más de Rosewood Mayakoba Riviera Maya en su sitio web y anímate a reconectar con la naturaleza. Habitaciones desde: 2,528 USD.

 

¿Quieres hospedarte en el hotel Rosewood Mayakoba Riviera Maya? Haz tu reservación en Food and Travel Viajes. 

Te podría interesar

Más sobre Hoteles

4 motivos para hospedarte en Casa Santo Origen, Oaxaca

4 motivos para hospedarte en Casa Santo Origen, Oaxaca

¿Te gustan los espacios abiertos y estar en contacto con la naturaleza? ¡Este Hotel Boutique es para ti! Te contamos los detalles de Casa Santo Domingo y por qué amarás hospedarte en este recinto ubicado en la localidad San Felipe del Agua, Oaxaca.