Este 2022, uno de los festivales gastronómicos más importantes de Ciudad de México regresa con todo el sabor, luego de tener que cancelarse el año pasado debido a la pandemia. Se trata de Sabor es Polanco, cuya octava edición podrás disfrutar los próximos sábado 12 y domingo 13 de marzo. Este evento reunirá a exquisitos restaurantes, bodegas de vino nacionales e internaciones, licores, cervezas clásicas y artesanales, café, mezcal y más. Continúa leyendo para conocer los detalles de este festín y enterarte de dónde adquirir los boletos. Fotos: Aline Rodríguez. 

 

Sabor es Polanco: fiesta al paladar

 

Si eres de buen comer y beber, Sabor es Polanco es un evento que gozarás de inicio a fin. La cita será en los jardines de Campo Marte el sábado 12 y el domingo 13 de marzo de las 11:00 a las 18:00. El festival tiene como meta impulsar y dar a conocer la propuesta gastronomía de diversos restaurantes, acompañada de las mejores bebidas y cocteles. Tu paladar seguramente quedará sorprendido con las múltiples degustaciones y catas que serán impartidas durante el evento.

 

Sabor es Polanco

 

El evento contará con la presencia de más de 70 restaurantes que incluyen cocinas de distintos rincones del mundo. Por mencionar algunos, en Sabor es Polanco estará Sonora Grill, Harry’s Prime Steakhouse y Parrilla Urbana para cortes de carne, Makoto representando la gastronomía japonesa, Guzina Oaxaca, Balcón del Zócalo, El Huequito, Porfirio’s y Zea Es Arraigo con sabores locales pero contemporáneos, Tandoor si deseas probar la cocina indo-pakistaní, el Jaleo Bar de Tapas con propuestas españolas y Las Hijas de la Tostada con cocina del mar.

Además, también tendrá al chef Aarón Mizrahi como invitado especial. Este cocinero, especializado en trabajar con carnes del a mejor calidad, dirigirá una master class de cortes de carne para deleite de los amantes de esta proteína.

Por si fuera poco, Sabor es Polanco  ha integrado un elemento altruista en su octava celebración. Este año, parte de las ganancias recabadas por la venta de entradas se destinará al gremio de meseros de la Ciudad de México, fuertemente golpeado por la pandemia.

 

 

¿Cómo consigo mis entradas?

 

Los boletos para Sabor es Polanco estarán a la venta durante tres fases. La primera concluyó el 27 de enero a través del Sistema de Ticketmaster y tuvo un costo de $2,000 MXN, solo para tarjetahabientes Santander.

 

Sabor es Polanco

 

La segunda fase comenzó el 28 de enero y terminará el 10 de marzo. Los boletos estarán disponibles en los restaurantes participantes, en el Turibús o en Ticketmaster desde $2,000 pesos. La última fase será la venta general en las taquillas de Campo Marte a partir del 11 y hasta el 13 de marzo, y tendrá un costo de $2,500 pesos. Te recomendamos comprar tus entradas lo antes posible, ya que hay cupo limitado.

Cabe destacar que será un evento totalmente al aire libre y que se solicitará a los asistentes portar cubrebocas en todo momento, salvo cuando sea necesario retirarlo para comer.

 

Para conocer más y obtener información actualizada visita su sitio web. 

 

Recuerda cómo fue la última edición de Sabor es Polanco. 

Blanca Campollo

Blanca Campollo

Amante de la gastronomía y apasionada de los viajes, desde chica supo que en el mundo culinario y turístico era donde debía estar. Es coautora del libro México a través de sus salsas y ha trabajado en tres continentes, tanto en hoteles cinco estrellas, como en un restaurante con estrella Michelin. Ahora ha descubierto un amor por el periodismo gastronómico, ya que le permite compartir vivencias desde su punto de vista. Síguela en Instagram como: @blancacmp

Te podría interesar

Pescados y mariscos a domicilio

Pescados y mariscos a domicilio

Se acerca la cuaresma, por lo que tener a la mano servicios en línea que te lleven este tipo de productos hasta tu casa, es fundamental. Te presentamos cuatro empresas que te entregarán productos frescos del mar.

Más sobre Festivales

GastroFest 2020: así fue la primera experiencia

GastroFest 2020: así fue la primera experiencia

Enmarcado en la campaña de promoción turística Caminos de Querétaro, el GastroFest 2020 tuvo como primer evento una cata sensorial en Viña del Cielo. Te contamos cómo fue esta primera experiencia y de qué forma puedes participar en las siguientes.