Ostería 271: ostiones, golf y tragos en el corazón de CDMX

Un estacionamiento en la colonia Juárez resguarda Ostería 271, un espacio donde el golf y el producto fresco de mar son premisa. Conoce su auténtica oferta culinaria y de entretenimiento. Fotos: Cortesía

Ostería 271: un spot original

 

Enmarcado por los edificios de Paseo de la Reforma, un estacionamiento de la calle de Londres da cabida a Ostería 271, un espacio dedicado al golf y a los frutos del mar más frescos que rompe con el caos citadino. La cultura que reúne ostiones, conchas y vinos espumosos de playas de San Diego inspiró la creación de Ostería 271, mientras que la pasión por el golf de su cofundador, Alejandro Aguilar, poco a poco se fue colando en el espacio. 

Tener los tiros de golf creó una comunidad, si no sabes jugar no falta alguien que te de sus mejores tips”, detalla Alexis Aguilar de Ostería 271. A diferencia de otros espacios de golf, en Ostería 271 puedes ocupar alguno de los cuatro tiros sin reservación y pagando solo por tu consumo. 

Ostería 271

Ostiones y vinos: el maridaje para una tarde de golf 

 

Desde Puerto Peñasco, Sonora, el producto se envía a Ostería 271 cada fin de semana con la Certificación del programa Mexicano de Sanidad de Moluscos Bivalvos. Una vez en la Ciudad de México, el chef Gustavo Torres, experto en culinaria norteña, resguarda la calidad del producto integrándolo a un menú donde las estaciones mandan.

Diez etiquetas de vino de diferentes estilos por copeo y por botella, al igual que cocteles clásicos como Hugo Spritz, complementan la oferta de Ostería 271, concepto único en la capital.  

Golf en CDMX
Ostiones en CDMX
Ostería 271

¿Conocías algún restaurante que te ofreciera este particular servicio en plena zona central de la Ciudad de México? Si quieres conocer las otras delicias que aquí preparan, además de poner tu handicap a prueba, mantente pendiente de su cuenta de Instagram: osteria271. Dónde: Londres 271, Juárez. CH: $700 pesos. Horarios: Viernes y sábado de 14:00 a 22:00, domingo de 12:00 a 18:00 horas.

 

También lee: Te antojamos 5 (deliciosos) sándwiches de pollo frito en CDMX