¡Prueba estos helados de CDMX con sabores de temporada y cono de dinosaurio!

Super Tyrano es una heladería que busca un impacto positivo

En el universo de las heladerías, existe un espacio único donde la filosofía del sabor se entrelaza con el respeto por la naturaleza, la temporada y las sonrisas que roba un buen helado. Este lugar se llama Super Tyrano, y detrás de su nombre de superhéroe, está el chef Oswaldo Oliva, quien ha logrado revolucionar los helados artesanales con una propuesta que va más allá del paladar, ¡conócela! Fotos: cortesía

Inspirada en un concepto de consciencia plena, Super Tyrano se distingue por una serie de valores que no solo buscan ofrecer un helado de alta calidad, también generar un impacto positivo en las personas y en el medio ambiente.

La premisa de la heladería es sencilla, pero profunda: ofrecer helados con una textura suave, que abrace el paladar con su delicadeza, y un sabor potente que despierte todos los sentidos. Esto lo logran mediante una formulación precisa, utilizando ingredientes naturales frescos y de temporada, siempre en estrecho contacto con los productores locales, con quienes mantienen relaciones de comercio justo.

El dinocono: un sabor que rompe esquemas

 

Además de la experiencia única de sus sabores, Super Tyrano ha roto con las expectativas del tradicional cono, creando un producto exclusivo que se ha convertido en la estrella: el dinocono. Imagina un cono relleno de chocolate, esponjoso y suave, con una textura completamente distinta a lo que estamos acostumbrados.

Este concepto responde sí a un deseo de innovación, pero también a la intención de entregar una experiencia completa, distinta, que sea capaz de sorprender y emocionar a los amantes del helado.

Helados que van con la temporada

En Super Tyrano, cada sabor es una historia contada a través de ingredientes frescos y locales, que representan lo mejor de México y que reflejan el vínculo que el chef Oswaldo Oliva tiene con los productores. «Estar presente en los mercados, con los ojos abiertos y los brazos extendidos para que sean ellos quienes nos regalen las joyas”, asegura. De esta forma, sabores como el de jacaranda, un sorbete de guanábana con higos y lavanda, o el toronjil con limón y mezcal, se convierten en una invitación a descubrir la riqueza natural de nuestro país.

Cada probadita de Super Tyrano es una manifestación del lema que los define: Soft texture, hardcore flavor.

Un sabor que dona sonrisas

Pero lo que realmente distingue a Super Tyrano es su compromiso con grandes causas. Cada mes, uno de sus helados, es parte de una iniciativa con la fundación Make-A-Wish, que destina una parte de las ganancias de cada bola vendida para ayudar a cumplir los deseos de niños con enfermedades críticas.

Así que cada vez que pides un helado de Super Tyrano, estás comprando algo más que un producto artesanal; estás participando en una experiencia que va más allá de lo sensorial. Estás abrazando una filosofía consciente, que se preocupa por el origen de sus ingredientes, el comercio justo con los productores y, sobre todo, por el bienestar de los niños que más lo necesitan. Son helados que se disfrutan y se sienten. Dónde: Sinaloa 125-B Roma Norte, CDMX. Costo: desde 50 pesos. IG: supertyrano

 

Si quieres seguir consintiendo al paladar de forma consciente, este festival te encantará.