¡Tiempo de sushi, pero no de cualquiera! La dark kitchen de Sayoshi by Oshi Ono lleva el delivery de este tipo de comida al siguiente nivel, gracias a su empaque novedoso, la alta calidad de su materia prima y a una adictiva combinación de sabores. ¡Te contamos! Fotos: Cortesía de Sayoshi by Oshi Ono; Elsa Navarrete
Los creadores de Sayoshi by Oshi Ono
Marcos Masliah emprendió un viaje a través de varias barras de sushi hasta que encontró la fórmula secreta. Al juntar su conocimiento y amor por la comida japonesa con la experiencia culinaria del chef Uriel Bonilla, nació este proyecto.
Anteriormente, crearon Masa Japanese House, con un concepto similar y un socio más, pero hoy en día, Marcos Masliah y el chef Uriel Bonilla reinventaron este modelo de negocio con su más reciente marca Sayoshi by Oshi Ono. “Nos enfocamos en que el sushi te llegue a la perfección a tu casa, porque los demás restaurantes no suelen ponerle atención al detalle, al lujo, a la presentación”, nos comentó Marcos Masliah en una entrevista exclusiva para Food and Travel México.
Diseño funcional y sofisticado
Sayoshi By Oshi Ono hace el delivery del sushi una experiencia de lujo: su empaque creativo, funcional y sofisticado se convierte en una suerte de mesita idónea para disfrutar de la experiencia desde la comodidad de tu casa. Este empaque novedoso, que muestra sencillez, equilibrio y elegancia, principios del diseño japonés, es llamado The One and Only Table Box Packaging. “Es una caja más evolucionada; nos tomó cinco meses crearla con un diferenciador”, afirma Marcos.
Una vasta plataforma de delivery
Sus platillos combinan esos sabores que tanto nos gustan de las barras de sushi con una cuidada presentación que resulta un espectáculo visual. Además, la calidad y la frescura está garantizada, ya que Sayoshi By Oshi Ono se enfoca en el pescado sustentable. “Todos nuestros pescados son de criadero, de Baja California, y nos llega diario, por lo que más de dos días no lo almacenamos”.
En delivery, hay una carta completa y tú haces tu propia caja, aunque siempre están las diferentes opciones de omakase con bocados hechos con productos de gran calidad, llenos de sabor y texturas. En tu caja también te llegarán cuatro salsas, entre las que destaca la ponzu picante.
Los imperdibles
Entre los favoritos se encuentran los sushi cake, que son bits de arroz frito a la teriyaki con atún spicy, aguacate y salsa dulce. En materia de makis, te recomendamos el emshe maki: un rollo envuelto en salmón flameado con salsa picante que por dentro tiene hoja shiso, aguacate, hojas de cilantro, mayonesa trufada y salmón tempura.
No dejes de probar el sashimi de hamachi, es decir, cortes de hamachi con salsa nikiri, ni el cono crunchy, un hand roll de atún spicy envuelto en alga nori crujiente, con arroz shari, hoja shiso tempurizada, aguacate y perlas de arroz. Cualquiera que sean tus elecciones, empieza con una ensalada de corazones de alcachofa fileteada y preparada con sal de grano, poro frito, aceite de trufa y vinagreta cítrica, o con los camarones tempura glaseados estilo roca.
Además del servicio a domicilio en Ciudad de México, Sayoshi By Oshi Ono ofrece catering para que sorprendas a tus invitados. Ambos servicios se encuentran disponibles a través de sus plataformas de delivery: página web y aplicación.
Para seguirles la pista
¿Qué hay en el futuro de Grupo Sayoshi? Estos emprendedores tienen como objetivo seguir creciendo. De ahí que este año también tienen contemplado la apertura de su primer restaurante, seguido del lanzamiento de su segunda marca de sushi de envío a deomicilio: PikoShito. “Seguiremos abriendo marcas, no solo de sushi, si no de lo que el mercado mexicano acepta como hamburguesas, pizza… Pero siempre creando un diferenciador”, aseguran. CH: $1,100 pesos. sayoshi.mx IG: sayoshi_by_oshi
¿Ya se te entojó? Ordena en Sayoshi By Oshi Ono y disfruta de un sushi premium en la comodidad de tu casa.
Además, aquí te damos razones para viajar pronto a Japón y disfrutar de su comida in situ.