¿Te gustan los huevos a la cazuela? Estos son los más ricos

Desayunar es delicioso y cuando pruebas platillos como los huevos a la cazuela es todo un placer. Hoy, te queremos recomendar lugares para comer huevos a la cazuela, ya sean estilo mexicano o libanés. Fotos: Cortesía.

Frutos Prohibidos para el desayuno

huevos cazuela

En Frutos Prohibidos se enorgullecen de servir comida saludable y en su menú también encontrarás huevos a la cazuela, solo que los llaman huevos prohibidos.  Consisten en un par de huevos estrellados horneados en cazuela de hierro. Los puedes encontrar en cuatro variedades. Virginia ahogados en salsa verde, queso panela en cubos y cebolla. Huevos Soledad con chile serrano y limón, Amélie con queso de cabra, jitomate Cherry y orégano y Serenada con tres bolas de jocoque, zaatar, cebolla, limón y chile picado. Puedes acompañar tus huevos a la cazuela con alguno de sus jugos; prueba el Momo, una mezcla de naranja, moras, mango y cardamomo. Disfruta sus intensos y naturales sabores. Dónde: Visita la sucursal que te quede más cerca. Cheque Promedio: $250 por persona.

OK! OK! desayunos más que buenos

huevos cazuela

Queremos que conozcas OK! OK! Un pequeño restaurante en el que sus platillos, postres y bebidas te dejarán con ganas de regresar. Son muy recomendables sus huevos a la cazuela preparados en un sartén de hierro fundido. En el interior de la cazuela encontrarás muy calientitos, un par de huevos estrellados bañados en salsa de jitomate aderezada con especias de la casa; además llevan frijoles refritos, aceite de oliva y pimiento; coronando lo anterior, lleva queso de cabra y aguacate. En cada bocado se mezclarán todos estos sabores muy armónicamente. Acompáñalos con una de sus originales bebidas como el latte cookie butter. Dónde: Artemisa 140, Nueva Santa María. Cheque promedio: $200 por persona.

Te puede interesar: Mitad croissant y mitad galleta, Descubre cookies en CDMX.

Huevos a la cazuela de El Cardenal

Cardenal

En el restaurante El Cardenal se sirve comida tradicional mexicana diseñada para consentir al paladar. Sus huevos a la cazuela no son la excepción. Se trata de huevos revueltos servidos en una cazuela de barro, bañados en salsa roja que no es excesivamente picante y acompañados con queso fresco y un toque de cebolla.  Ten la certeza de que siempre llegarán a tu mesa bien calentitos.
Dónde: Cuenta con sucursales en Palma, Lomas, San Ángel, Nápoles, Tacuba y Alameda. Cheque promedio: $330 por persona.

Cazuelas árabes en El Sheik

El Sheik

En la cocina árabe también son comunes los huevos a la cazuela, es por eso que en esta lista te queremos recomendar el restaurante El Sheik que se especializa en comida árabe mediterránea. Te recomendamos pedir la Cazuela Bagdad que consta de huevos revueltos o estrellados en una cazuela de barro con chorizo árabe de carnero, acompañado de jocoque, aceitunas, pan árabe y chiles encurtidos. Acompáñalo con un lassi, una bebida cuya base es el jocoque acompañado de alguna fruta fresca como fresa, mamey o mango con un toque de hierbabuena y cardamomo. Disfruta estos sabores de la costa oriental del Mediterráneo y ten un desayuno diferente.
Dónde: Madrid 129, Del Carmen Coyoacán. Cheque promedio: $350 por persona.