Tequila Cosmos posee destellos brillantes que evocan las estrellas del cielo nocturno y sus notas dulces recuerdan al agave cocido de donde proviene. Te contamos un poco más de este enigmático destilado.
El origen
Tequila Cosmos se elabora de manera artesanal en pequeñas barricas de roble americano de cinco años y se produce en pequeños lotes, en el Valle de Tequila, Jalisco. Es un tequila 100% agave azul con Denominación de Origen. Este destilado se elabora bajo la filosofía del cosmos. Se trata del “resultado del orden del universo, la totalidad de la existencia, la suma del todo”.
Su aroma
El aroma de Tequila Cosmos es un balance entre una variedad de nueces, vainilla, roble, café y chocolate. Al paladar, tiene notas dulces de agave cocido que se disfruta desde el primer aliento.
Sin fronteras
Tequila Cosmos es un destilado mexicano con perfil global, sin fronteras y sin idioma. Está pensado para todo tipo de paladares, incluso el femenino, por lo que seguramente lo verás servido en copas altas y delicadas, diseñadas exclusivamente para la marca.
En copa
Tequila Cosmos es un destilado para degustar y disfrutar, por lo que cualquier momento es el correcto. Está pensado para servirse a temperatura ambiente y en copa, para que no pierda las notan en olfato y en paladar. Disfrútalo a pequeños tragos. Costo: $3,800 IG: @tequilacosmos