Superbia Summer en Hotel UNICO de la Riviera Maya

El evento gastronómico que es un auténtico viaje para todos tus sentidos regresa a Hotel UNICO 20° 87° en la Riviera Maya: Superbia Summer, el cual toma el control de restaurantes y bares, para que todos los huéspedes, comensales y visitantes puedan disfrutar de la creatividad culinaria de chefs ganadores de estrellas Michelin y posicionados entre los 50 mejores del mundo.

Fotos: Cortesía UNICO. 

 

Superbia Summer

En Superbia Summer que comenzó el pasado 2 de julio y concluirá hasta el próximo 27 de agosto, habrá catas de vino y tequila, cocteles artesanales de los principales mezcladores y fiestas en la alberca con los mejores DJ de Tulum. Además de contar con la presencia de grandes chefs que deleitarán a todos los presentes con sus exquisitos platillos.

 

Restaurante Alcalde

Los que dieron inicio a este delicioso encuentro fueron el chef Paco Ruano, del restaurante Alcalde, de Guadalajara, y Luis Vallejo, mixólogo de ejecutivo de UNICO, y el chef Ángel Vázquez, del restaurante Intro, de Puebla, y el Dr. Iván Saldaña, mixólogo y maestro de licores mexicanos, quienes ofrecieron un menú centrado en el uso de ingredientes orgánicos y sabores locales a través de un proceso100% artesanal.

Continuarán con la fiesta gastronómica del 16 al 23 e julio, el chef Darren Walsh, del restaurante Lula Bistro, de Irlanda, y Sheila Zenteno, mixóloga invitada, de Fairmont Mayakoba. Luego el chef Kiko Moya, del restaurante L’Escaleta, de España, y Edzon Arzate, mixólogo, deleitarán a todos los invitados del 23 al 29 de julio.

 

Restaurante La Cabra & Gaytan

Y del 30 de julio al 6 de agosto, estarán el chef Javier Aranda, del restaurante La Cabra & Gaytan, de Madrid, y Lorena Seligson, mixóloga invitada. Del 6 al 13 de agosto los encargados de ponerle sabor a Superbia Summer serán el chef Gerardo Vázquez Lugo, del restaurante Nicos, de la Ciudad de México, y Alberto Posadas, mixólogo.

Mientras que del 13 al 20 de agosto, estarán el chef Diego Gallegos, del restaurante Sollo, de Málaga, y Bosé Echeverría, mixólogo invitado.

Para cerrar con broche de oro estarán el chef Abel Hernández, del restaurante Eloise, de la Ciudad de México, y Diego Valencia Rodríguez, mixólogo invitado.

Recuerda que todos días se contará con catas de vino y tequila, y música de grandes DJ. No te quedes fuera del Superbia Summer y checa más información en unicohotelrivieramaya.com

Te podría interesar

A Oaxaca, en mansión privada

A Oaxaca, en mansión privada

Food and Travel | Conoce el concepto sofisticado de Mansión María en Oaxaca, que te invita a experimentar los sabores y lugares hermosos del estado en una mansión privada.

A sentirse bien en UNICO 20º87º

A sentirse bien en UNICO 20º87º

Food and Travel | Conoce el hotel UNICO 20º87º y disfruta de su gran oferta de bienestar en su Centro de bienestar Esencia, que te tratarán como un auténtico rey.

Más sobre Hoteles

VER MÁS