Awards food and travel
Lenovo¡Conoce a los ganadores!

Superbia Summer en Hotel UNICO de la Riviera Maya

 

Superbia Summer en Hotel UNICO de la Riviera Maya

El evento gastronómico que es un auténtico viaje para todos tus sentidos regresa a Hotel UNICO 20° 87° en la Riviera Maya: Superbia Summer, el cual toma el control de restaurantes y bares, para que todos los huéspedes, comensales y visitantes puedan disfrutar de la creatividad culinaria de chefs ganadores de estrellas Michelin y posicionados entre los 50 mejores del mundo.

Fotos: Cortesía UNICO. 

 

Superbia Summer

En Superbia Summer que comenzó el pasado 2 de julio y concluirá hasta el próximo 27 de agosto, habrá catas de vino y tequila, cocteles artesanales de los principales mezcladores y fiestas en la alberca con los mejores DJ de Tulum. Además de contar con la presencia de grandes chefs que deleitarán a todos los presentes con sus exquisitos platillos.

 

Restaurante Alcalde

Los que dieron inicio a este delicioso encuentro fueron el chef Paco Ruano, del restaurante Alcalde, de Guadalajara, y Luis Vallejo, mixólogo de ejecutivo de UNICO, y el chef Ángel Vázquez, del restaurante Intro, de Puebla, y el Dr. Iván Saldaña, mixólogo y maestro de licores mexicanos, quienes ofrecieron un menú centrado en el uso de ingredientes orgánicos y sabores locales a través de un proceso100% artesanal.

Continuarán con la fiesta gastronómica del 16 al 23 e julio, el chef Darren Walsh, del restaurante Lula Bistro, de Irlanda, y Sheila Zenteno, mixóloga invitada, de Fairmont Mayakoba. Luego el chef Kiko Moya, del restaurante L’Escaleta, de España, y Edzon Arzate, mixólogo, deleitarán a todos los invitados del 23 al 29 de julio.

 

Restaurante La Cabra & Gaytan

Y del 30 de julio al 6 de agosto, estarán el chef Javier Aranda, del restaurante La Cabra & Gaytan, de Madrid, y Lorena Seligson, mixóloga invitada. Del 6 al 13 de agosto los encargados de ponerle sabor a Superbia Summer serán el chef Gerardo Vázquez Lugo, del restaurante Nicos, de la Ciudad de México, y Alberto Posadas, mixólogo.

Mientras que del 13 al 20 de agosto, estarán el chef Diego Gallegos, del restaurante Sollo, de Málaga, y Bosé Echeverría, mixólogo invitado.

Para cerrar con broche de oro estarán el chef Abel Hernández, del restaurante Eloise, de la Ciudad de México, y Diego Valencia Rodríguez, mixólogo invitado.

Recuerda que todos días se contará con catas de vino y tequila, y música de grandes DJ. No te quedes fuera del Superbia Summer y checa más información en unicohotelrivieramaya.com