Mes rosa

Notas más recientes

Así fue la cuarta edición de Dinner in Pink

Un evento con causa en el que nos unimos a favor de la lucha contra el cáncer de mama utilizando la gastronomía como un medio de acción social en apoyo a Fundación Alma, ¡acompáñanos a revivir la cuarta edición de Dinner in Pink!

Dinner in Pink: a beneficio de las mujeres con cáncer de mama

Cuatro chefs y cuatro artistas se unen por una sola causa: ayudar a las mujeres con cáncer de mama. El próximo 25 de octubre en el hotel Sofitel Mexico City Reforma se realizará la tercera edición de Dinner in Pink organizado por Food and Travel México.

Natura Bissé te ayuda a consentir tu piel en el mes rosa

Descubre cómo puedes cuidar tu piel en este mes rosa, todo con ayuda de la marca experta de Natura Bissé. ¡Te encantará!

Cinco cocteles rosas para conmemorar el mes del Cáncer de Mama

Hay que homenajear a las mujeres que nos rodean preparándoles estas refrescantes y coquetas bebidas con ginebra, vodka y champagne.