Un evento con causa en el que nos unimos a favor de la lucha contra el cáncer de mama utilizando la gastronomía como un medio de acción social en apoyo a Fundación Alma, ¡acompáñanos a revivir la cuarta edición de Dinner in Pink!
Cuatro chefs y cuatro artistas se unen por una sola causa: ayudar a las mujeres con cáncer de mama. El próximo 25 de octubre en el hotel Sofitel Mexico City Reforma se realizará la tercera edición de Dinner in Pink organizado por Food and Travel México.
Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúas utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.AceptarAviso de privacidad