Los meses de confinamiento fueron especialmente duros para los restauranteros, y en apoyo a su esfuerzo y reconocimiento a su resiliencia, tequila Don Julio ideó la campaña «Me Quito el Sombrero», la cual incluyó el lanzamiento de dos botellas conmemorativas: Don Julio 70 y Don Julio ReposadoFotos: Arturo Mateos.

 

 

Tequila Don Julio

Destilado con causa

 

Lanzada en septiembre, esta edición especial contó con solo 1000 unidades exclusivas en preventa en línea, con botellas decoradas a mano por rotuladores mexicanos. Cabe destacar que parte de las ganancias obtenidas se destinaron a la reactivación de bares y restaurantes afectados por la cuarentena.

Así, a un mes del arranque de «Me Quito el Sombrero», y tras agotarse exitosamente esta primera tanda de botellas de edición especial, Don Julio decidió ahora homenajear el ímpetu de 10 centros de consumo muy representativos de México, para los cuales diseñó 100 botellas pintadas a mano agradeciendo su resistencia y ánimos por salir adelante.

 

 

 

Botella Don Julio 70

 

 

Festejar la colaboración

 

Uno de estos restaurantes reconocidos por tequila Don Julio es el emblemático Fisher’s, en cuya sede de Durango 197, en la colonia Roma, encontrarás 10 botellas de Don Julio 70 plasmadas con la leyenda “Gracias” trabajada a mano.

Convocado para un brindis celebratorio, Food and Travel acudió a este establecimiento. Allí escuchamos los agradecimientos intercambiados por Luis Fernando Bernárdez, socio y representante de Grupo Fisher’s , y Mariana Salgado, Tequila Brand Manager de Don Julio.

 

 

Fernando Bernárdez y Mariana Salgado

 

Para brindar y apoyar

 

En el evento pudimos probar cocteles elaborados con Don Julio 70, como el Pepillín perfecto, que además de contar con este tequila lleva extracto de pepino natural, un toque de refresco de limón y el jugo de la fruta.

¿Lo mejor? Al adquirir uno de estos tragos con Don Julio 70 en Fisher’s parte de tu compra se designará a seguir apoyando restaurantes. Además, esta edición de botellas conmemorativas de «Me Quito el Sombrero» volverá a estar de venta al público a partir de octubre, tanto en puntos de venta como en bares y restaurantes seleccionados.

 

 

Coctel con Don Julio 70

 

 

No le pierdas la pista a tequila Don Julio

 

Si quieres saber más detalles sobre «Me Quito el Sombrero», checa esta reseña que preparamos sobre la iniciativa y sus tequilas de colección.

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