No estamos hablando de OVNIS, ni de pasteles en reducciones nitrogenadas encapsuladas, sino de más de 200 platillos y 33 postres en un nuevo espacio que continúa esa historia de romper todos los récords. Ahora en el sur de Ciudad de México, The Cheesecake Factory abre sus puertas en el Centro Comercial Mitikah y prometen una aventura gastronómica fantástica. Texto: Eloir Soto / Fotos: Cortesía. 

 

Siete si es número de la suerte

 

El nuevo espacio de unos de los restaurantes favoritos de Norteamérica, se ubica muy cerca del centro del corazón de uno de los barrios más queridos de Ciudad de México: Coyoacán y es el séptimo de la famosa franquicia en nuestro país. Su localización está en el segundo piso, dentro de una de las plazas más populares del momento, y resguarda celosamente el concepto de The Cheesecake Factory, el lugar “donde comer es fantástico”.

 

The Cheescake Factory

 

 

The Cheesecake Factory: Casi una década de ser los masters del cheesecake

 

 

Esta nueva apertura no es casualidad. The Cheesecake Factory cuenta con una fiel legión de seguidores (algunos muy “famosos”, por cierto) que lo han hecho uno de los predilectos del paladar mexa. Aunque se trata de un restaurante de cadena, la marca es una de las más exigentes del segmento. Ejemplo de sus estándares de calidad y algo mínimo que se exige para aperturar una nueva sucursal es que su cocina cuente con varios cientos de metros cuadrados, para albergar las siete estaciones necesarias para la preparación de los alimentos y tener esa calidad.

 Esos magnos Srimp Scampi o el delicioso Fresh Strawberry Cheesecake es resultado de esa atención máxima. El año que viene, The Cheesecake Factory estará de manteles largos porque cumplirán su primera década en México.

 

The Cheescake Factory

 

 

Una fantástica causa

 

Es importante recalcar sobre esta fantástica apertura de The Cheesecake Factory, que esta es la primera vez que la marca tiene una “Apertura con causa”. Junto con el «Movimiento Va por mi Cuenta», se donará una tonelada de frijol al Banco de Alimentos de México.

Sin culpa calórica y con gusto, porque hay muchísimas opciones para todos los paladares, conoce y vive la experiencia más cerca de ti. Dónde. Avenida Río Churubusco 601. IG: @cheescakefmx

 

Malteadas

 

 

También te antojamos las mejores malteadas de CDMX. 

LEE nuestra
revista digital

Febrero - Marzo 2024
Febrero - Marzo 2024

FOOD AND TRAVEL PLAY

Te podría interesar

Halva: dulce sabor de Oriente

Halva: dulce sabor de Oriente

Disfruta de los sabores del Medio Oriente en Halva Boutique, una tienda en línea que  ofrece la experiencia del halva tal, como en los grandes mercados de oriente.

Más sobre