La reunión gastronómica más esperada por los amantes de la gastronomía The World’s 50 Best Restaurants, se llevará a cabo este año en la ciudad de Valencia, España, así lo dio a conocer en su sitio web. Esto se da luego de que la premiación del año pasado se realizara en Londres, su sede original. Conoce todos los detalles. Fotos: Cortesía y Adobe Stock. 

Este año será una edición especial de The World’s 50 Best Restaurants, ya que es el inicio de su tercera década de existencia, y lo celebrará en grande, realizando diversos eventos culinarios en toda la ciudad de Valencia, y que culminarán el martes 20 de junio con la esperada presentación del ranking anual en la gala de entrega de premios, que se realizará en el impresionante complejo arquitectónico Les Arts.

 

The World’s 50 Best Restaurants 2023 reunirá a los chefs más prestigiosos del mundo

 

The World's 50 Best Restaurants 2023

 

Durante la noche de premiación de los The World’s 50 Best Restaurants, la tercera ciudad más grande de España, dará la bienvenida a renombrados chefs, restauradores y estrellas culinarias de todo el mundo, así como a gourmets amantes de la comida de todo el mundo que buscan una dosis de inspiración gastronómica y cultural.

Previo al evento, Valencia será el hogar de una serie de 50 Best Signature Sessions, donde chefs líderes colaboran con los mejores restaurantes locales para crear experiencias gastronómicas que estarán abiertas al público, por lo que más cercano a la premiación, se revelarán más detalles.

 

Paella

 

Asimismo, The World’s 50 Best Restaurants también contará con una edición del foro de liderazgo intelectual #50BestTalks, así como un evento educativo dirigido específicamente a los aspirantes a chefs y estudiantes culinarios de la región, y que contará con la participación de algunos de los pensadores más célebres del mundo de la alimentación.

Sigue de cerca las noticias sobre The World’s 50 Best Restaurants 2023 y descubre el próximo 20 de junio cuáles son los mejores restaurantes de todo el mundo.

Mientras tanto, recuerda la lista The World’s 50 Best Restaurants 2022.

Es tiempo de votar por tus favoritos

LEE nuestra
revista digital

Octubre - Noviembre 2023
Octubre - Noviembre 2023

FOOD AND TRAVEL PLAY

Te podría interesar

Más sobre